Sobre nosotros

abcbolsa.com diseña estrategias de inversión. Hemos diseñado sistemas informáticos basados en los métodos de trabajo que hemos utilizado durante años de forma manual; los hemos desarrollado, contrastado y analizado, realizando complejos procesos de evaluación y control de riesgo.
Un sistema solo existe cuando existen ideas claras que hacen referencia a lo siguiente:
  • -Cuando hay que vender
  • -Cuando hay que comprar
  • -Cuando es mejor no operar en el mercado.

Esto quiere decir que nuestros sistemas ofrecen una reglas satisfactorias que suministran señales de compra o de venta inequívocas y reconocibles para cualquier inversor.
Trabajamos principalmente con Futuros, Acciones, CFDs, Divisas y Conmodities (materias primas).

Los futuros y cfds son productos derivados de la bolsa en los que podemos situarnos al alza o a la baja, pudiendo obtener beneficios en ambos sentidos, mediante la aportación de una pequeña garantía ante nuestro intermediario financiero. Por tanto, los futuros nos permiten poder ganar también cuando la bolsa baja.
El mercado de divisas es el mayor mercado del mundo, también nos permite ganar tanto al alza como a la baja.
Un interesante mercado de inversión es el de las materias primas o conmodities, dirigiendo nuestra inversión hacia productos tales como el oro, la plata, el platino, ect.
Son innumerables sus ventajas con respecto a las acciones, toda vez que nos permiten invertir de forma controlada, en el intra día, cerrando la posición cuando queramos. Esto nos permite la utilización de estrategias de inversión con una gran rentabilidad, aprovechando las pequeñas tendencias que se producen diariamente y sin necesidad de tener que arriesgar gran cantidad de capital.
También trabajamos sistemas para acciones pero con un horizonte de inversión a medio plazo, el sistema lo aplicamos sobre los valores del IBEX35, obteniendo siempre rentabilidades muy superiores a las del propio índice.
Agente Financiero de Gvc Gaesco acreditado por la CNMV.
Cerca de 30 años en los mercados avalan nuestra experiencia.