martes, 3 de diciembre de 2013

Forest Laboratories. Inc



NUEVA YORK - ( BUSINESS WIRE) - Forest Laboratories , Inc. ( NYSE: FRX ) (" Forest Laboratories ") anunció hoy una propuesta de oferta de mil millones dólares de monto principal total de senior  a tasa fija con vencimiento en 2021 (los "Bonos " ) . La sincronización exacta , el tamaño y las condiciones de la oferta están sujetos a las condiciones del mercado y otros factores. Forest Laboratories tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta de los pagarés para financiar su iniciativa de recompra de acciones acelerado propuesto y el resto para fines corporativos generales, incluyendo posibles adquisiciones y recompras de acciones adicionales.

Forest Laboratories anunció también la entrada en una enmienda a su línea de crédito existente no utilizado $ 750.000.000 giratoria (el " Contrato de Crédito " ) con JPMorgan Chase Bank, NA, como agente administrativo , y el resto de los prestamistas , de modificación de la definición de EBITDA consolidado para ajustar con seguridad ahorro de costes para los efectos de calcular el ratio de apalancamiento de Forest Laboratories y cobertura de intereses . El pacto acuerdos restrictivos también se modificó para permitir Forest Laboratories para incurrir en endeudamiento adicional con restricciones de derecho de retención que son habituales para las empresas estadounidenses con calificaciones similares y que no son materialmente más restrictiva , tomada en su conjunto, de las restricciones en el Contrato de Crédito .

 
Consejo operativo Forest Laboratories, Inc. (NYSE:FRX)  Mktcap 14.42B
 
Aconsejamos comprar; Objetivo pretendido top sobre zona de 61,4 $
Stop loss < 51,75 $ al cierre diario
Forest Laboratories, Inc. (Forest) desarrolla, fabrica y vende las formas de la marca de productos farmacéuticos éticos, lo cual requiere la prescripción de un médico. La compañía se centra en el desarrollo e introducción de nuevos productos, incluyendo productos desarrollados en colaboración con socios de licencia. Productos de la compañía incluyen Namenda, un antagonista de NMDA en el tratamiento de la demencia moderada a severa del tipo Alzheimer; Bystolic, un beta-bloqueador para el tratamiento de la hipertensión; Linzess, un tipo-C agonista del receptor de guanilato ciclasa para el tratamiento una vez al día para los hombres y las mujeres que sufren de IBS-C o CIC; Tudorza, un agente antimuscarínico de acción prolongada para el tratamiento de mantenimiento a largo plazo del broncoespasmo asociado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), incluyendo bronquitis crónica y enfisema, y Viibryd, un ISRS y un agonista parcial del receptor 5-HT1A para el tratamiento de los adultos con trastorno depresivo mayor (TDM). J.J. Berrocal GVC Madrid