jueves, 10 de octubre de 2013

Volvo


Volvo presenta su nueva línea de camiones VM para América Latina

Además de los nuevos modelos 4x2, 6x2 y 6x4, que estarán disponibles en Argentina a partir de las primeras semanas de 2014, Volvo presenta los camiones 8x2 y 8x4 para el mercado brasilero ampliando así su oferta en soluciones de transporte. “Las inversiones constantes en actualización para esta línea reafirman el éxito de la línea VM en los mercados latinoamericanos”, afirma Pablo Hurtado, gerente de Ventas de Volvo Trucks en Argentina.
El nuevo VM recibió notables cambios externos, que mejoran su visual y lo diferencian completamente de la generación anterior. La nueva cabina del VM tiene una apariencia similar a la de la nueva familia FH, la gama pesada recientemente lanzada en Europa y que ya está a la venta en varios mercados de aquel continente.
“Los nuevos VM recibieron lo que llamamos ’new family look’ de la línea Volvo, es decir, el visual de todos los camiones de la marca, que evoluciona y se extiende a los diferentes modelos”, observa Hurtado.
Más opciones de tomas de fuerza
El nuevo vehículo, ofrecerá también una mayor variedad de tomas de fuerza, con lo cual mejorarán también las posibilidades de adaptación de implementos tales como cajas volcadoras, o compactadores de basura, entre otros.

FUENTE: WEBPICKING

 
 
Consejo operativo AB Volvo  (STO:VOLV-B   )  Mktcap  191.41B   Rentabilidad por dividendo 3,18%
 
Aconsejamos compra moderada de ultracorto ( Obv no confirma ) con series superiores a 94,75  Sek / Objetivo sobre 98,05 Sek
Stop loss <  94,05 Sek serie intradia

J.J. Berrocal
GVC Madrid