miércoles, 4 de diciembre de 2013

AbbVie Inc


'Humira' (AbbVie) mejora significativamente la calidad de vida en espondiloartritis axial no radiográficaLa compañía farmacéutica AbbVie ha presentado nuevos datos de función física y calidad de vida relacionada con la salud en pacientes adultos con espondiloartritis axial no radiográfica (EspAax nr) tratados con adalimumab, registrado como 'Humira', que muestra que tuvieron mejorías significativas en medidas selectivas de función física y calidad de vida relacionada con la salud (HRQOL) en la semana 12.
Estos resultados, presentados en el congreso científico anual de 2013 del American College of Rheumatology (ACR) en San Diego, California (EEUU), y que se desprenden de un análisis post-hoc de un subgrupo del ensayo ABILITY-1, también muestran que mejorías similares se mantuvieron al cabo de un año (a la semana 52).
Adalimumab está indicado en la Unión Europea para el tratamiento de adultos con espondiloartritis axial sin signos radiográficos de espondilitis anquilosante, pero con signos objetivos de inflamación (PCR elevada y/o inflamación en la RM) que han presentado una respuesta insuficiente a fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) o no toleran estos fármacos.
"Los resultados de este análisis ofrecen más información sobre el impacto del tratamiento con adalimumab sobre la vida diaria de pacientes con espondiloartritis axial no radiográfica", señala el profesor de reumatología de la Leiden University Medical Center (Países Bajos), el doctor Désirée van der Heijde.
 
Fuente: Telecinco

Consejo operativo       AbbVie Inc    (, NYSE:ABBV )  Mktcap 79.34 b
Aconsejaríamos compra moderada parcial e incrementando tras cierre diario superior a  50,25 $ /  Objetivo pretendido sobre zona de 55,5 $
Stop loss  < 48,05 $  al cierre diario
AbbVie Inc. (AbbVie) es una compañía farmacéutica basada en la investigación. La empresa investiga, desarrolla y comercializa terapias avanzadas. Cartera de productos de AbbVie incluye una línea de adultos y los medicamentos pediátricos, que incluye productos con HUMIRA, metabolics / hormonas, productos de virología, productos de endocrinología, productos dislipidemia y otros productos. AbbVie productos se utilizan para tratar la artritis reumatoide, psoriasis, enfermedad de Crohn, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), complicaciones de la fibrosis quística, la testosterona baja, enfermedad de la tiroides, la enfermedad de Parkinson y las complicaciones asociadas con la enfermedad renal crónica, entre otras indicaciones. En octubre de 2012, AbbVie inició un amplio programa de fase III para el virus de la hepatitis C (VHC) genotipo uno. J.J. Berrocal GVC Madrid