martes, 3 de diciembre de 2013

Masterflex


Masterflex reporta mejores ventas en más de diez años
Alemania Masterflex - SE, un fabricante de mangueras de poliuretano y plástico , ha disfrutado de sus mejores ventas en más de una década, según el director general Andreas Bastin .

La compañía dijo que sus ventas del tercer trimestre mejoraron ' dinámicamente ' y llegó a $ 20,4 millones , un aumento del 10,3 por ciento en comparación al mismo trimestre de 2012 .

Según la compañía , tuvo una facturación de $ 59,4 millones durante los primeros nueve meses de 2013 , con un crecimiento del 5,1 por ciento .

" Nuestras actividades internacionales en América y Asia han sido un factor significativo que contribuye , y muestra que nuestra estrategia de internacionalización está demostrando ser eficaz. " Dijo Cuenca .

La utilidad de operación reportada de la compañía de US $ 6,3 millones, y el margen resultante de 10,5 por ciento , se debe principalmente a los costes de personal de la expansión en Asia, dijo la compañía.


fuente: rubbernews
 
Consejo operativo       Masterflex AG    XETRA:MZX     Mktcap 63.86M
 
Aconsejaríamos compra moderada de cara al medio plazo, Objetivo pretendido top sobre zona de 10 €
Stop loss <  6,75 €  al cierre semanal
Masterflex AG es una empresa con sede en Alemania participan en el desarrollo y fabricación de sistemas de mangueras de polímeros para aplicaciones industriales y médicas. De alta tecnología de mangueras Systems es el negocio principal de Masterflex AG y sólo segmento. Dispone de aspiración y transporte mangueras para combustibles sólidos, líquidos, gaseosos y de los medios de comunicación, tales como resistentes mangueras de alta abrasión PU, PU y mangueras TPV inflamables, microbio y mangueras de poliuretano resistente a la hidrólisis, la PU y las mangueras de silicona, mangueras antiestáticas y conductoras de la electricidad, resistente TPV temperatura mangueras, aplastar las mangueras resistentes y recuperables, mangueras de PVC y EVA, y mangueras de ATR. La compañía también proporciona aspiración y soplantes mangueras para los medios de comunicación de polvo y gaseosos, incluyendo mangueras para aire acondicionado, ventilación y humos de soldadura, tubos de gas de escape; mangueras media y alta temperatura; mangueras temperatura vulcanizados; mangueras químicas, antiestático y mangueras de clip de conductores de la electricidad; y las mangueras de diseño personalizado. J.J. Berrocal GVC Madrid