miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aegon


Aegon completa la segunda transacción Longevidad Innovadora

Aegon ha completado un segundo innovadora transacción mercados de capital para reducir su riesgo de futuras mejoras en la longevidad en los Países Bajos . La transacción es el último paso en la estrategia de Aegon para abrir nuevos puntos de venta del mercado de capitales a despedir el riesgo de longevidad y fortalece aún más su liderazgo en el mercado de pensiones holandés. El impacto en las ganancias de Aegon está limitada ya que esta operación se hace a un costo atractivo de la capital.

La transacción tiene un vencimiento de 20 años, con una conmutación cobertura de riesgos que se ejecutan más de 20 años. Cubre reservas longevidad subyacentes en los Países Bajos de 1,4 mm de euros . La operación es la segunda realizada por Aegon para reducir el riesgo de longevidad en el negocio de pensiones de Aegon en los Países Bajos , tras un seto longevidad en 12 mil millones de euros de las reservas realizadas en enero de 2012. Aegon continuará explorando nuevas oportunidades para gestionar el riesgo de la longevidad holandés eficiente.

Socios de Aegon en la ejecución de esta transacción son Société Générale en el papel de intermediarios y Soluciones de Gestión de Riesgos como agente de modelos . El riesgo es asumido por los inversores de terceros y reaseguradores incluyendo SCOR .
 
Fuente: einnews

 
Consejo operativo   AEGON N.V. (AMS:AGN)   Mktcap 13.84B Rentabilidad por dividendo 3,39%
 
Aconsejaríamos venta parcial. Objetivo pretendido de recompra top sobre zona de 5,45 €
Stop a la recompra con cierre diario superior a 6,65 €
Aegon NV es una sociedad holding con sede en Holanda activa en el sector financiero. Se provee seguros de vida, pensiones, gestión de activos, algunas de las actividades bancarias limitadas, y accidentes, salud complementario y seguros generales. Se divide en cuatro segmentos operativos. En el segmento de las Américas, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y México, que ofrece seguros de vida, salud complementario y seguros especializados, productos de ahorro y jubilación, fondos mutuos, y las anualidades fijas y variables, entre otros. En el segmento de los Países Bajos, que proporciona seguros de capital, seguros de vida y generales, préstamos hipotecarios, cuentas de ahorro, los contratos de inversión y pensiones. El segmento en el Reino Unido ofrece seguros de vida, pensiones individuales y corporativos, y los productos de inversión. El segmento de Nuevos Mercados provee seguros de vida, préstamos hipotecarios, pensiones, gestión de activos, las anualidades variables y los seguros de no vida. Cubre Europa Central y Oriental, Asia, España y Francia. J.J. Berrocal GVC Madrid