viernes, 4 de abril de 2014

Facebook



  Facebook sigue liderando el mercado móvil, pero pierde terreno

Facebook continúa siendo la red social a la que más tiempo le dedican los usuarios de iOS y Android, pero un reciente informe indica que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre los usuarios estadounidenses.
En el primer trimestre del 2014, el usuario promedio en EE.UU. destinó 2 horas y 42 minutos por día en sus dispositivos móviles, según las últimas cifras de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones.
Facebook y la app de fotos Instagram, la cual Facebook compró en el 2012 por 1.000 millones de dólares, representaron el 17% de ese tiempo.
El portal de tecnología Mashable.com señala que Facebook sigue dominando el mercado de usuarios de smartphones, pero con una cuota por debajo del 18% que registró en el 2013.
Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook compró WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil, por 19 mil millones de dólares en febrero de este año.
“Si bien el segmento social creció, impulsado principalmente por las aplicaciones de mensajería, Facebook fue capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram”, señala el investigador en el informe. “Esta posición se consolidará aún más, y quizás aumentará, con el alcance y el tiempo destinado en WhatsApp.”


Fuente: Gestión
Consejo operativo Facebook Inc
(NASDAQ:FB)  Mktcap  152.85 B
Reiteramos consejo de venta parcial tras cierre diario inferior a 59,3 $ ( síntomas de debilidad por indicadores)
Objetivo pretendido de recompra entre 54,8 $ y 44 $ top  /  Stop a la recompra con cierre diario superior a 62,1 $
Según aviso del pasado dia  31 de marzo
Facebook, Inc. (Facebook) se dedica a la construcción de productos para crear utilidad para los usuarios, desarrolladores y anunciantes. La gente utiliza Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y familiares, para descubrir lo que está pasando en el mundo que les rodea, y compartir y expresar lo que les importa a las personas que les importan. Los desarrolladores pueden utilizar la plataforma de Facebook para crear aplicaciones y sitios web que se integran con Facebook para llegar a su red global de usuarios y para crear productos personalizados y sociales. Se ofrece a los anunciantes una combinación de alcance, la pertinencia, el contexto social y el compromiso. En septiembre de 2013, Mail.Ru Group Limited vendió su participación restante en Facebook Inc. efectiva 25 de septiembre 2013, Facebook Inc adquirió las tecnologías móviles, un desarrollador de aplicaciones en línea. En octubre de 2013, Facebook Inc adquirió Onavo Inc. partir del 8 de enero de 2014, Facebook Inc adquirió cámara secreta Software Labs Pvt. Ltd. Efectivo el 13 de enero de 2014, Facebook Inc adquirió Rama Media Inc.
Deseo recibir mas información