viernes, 13 de junio de 2014

Intel


Reláx  Intel ya ha pagado la multa

Muchos en la comunidad de inversión citaron como un potencial catalizador negativo para Intel. Sin embargo, Intel pagó la multa hace mucho tiempo y simplemente estaba apelando la decisión de la Comisión Europea. Esa $ 1.4 mil millones - lo que representa alrededor del 14% de los ingresos netos de 12 meses posterior de la compañía - ya ha pasado puf. En el peor, Intel no iba a volver su dinero, y en el mejor de la compañía habría añadido unos US $ 0,28 por acción de nuevo a su balance

¿Y ahora qué?
En este punto, parece claro que Intel no va a conseguir su dinero de vuelta. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, no es sólo una gran cosa. Por otra parte, mientras que en los días cuando AMD era competitiva la reclamación contra la competencia podría haber tenido una pierna para estar de pie, hoy en día este es un nonissue. Cualquier dominio actual del mercado por parte de Intel en los ordenadores puede ser atribuido a los productos de calidad superior y un departamento de marketing mejor financiado. 

Fuente: fool.com

Grafico  comparado con  Nasdaq 100
Consejo operativo   Intel Corporation  (NASDAQ:INTC)  Mktcap  139.68 B   rentabilidad por dividendo  3,21 %
Reiteramos de cara al largo plazo comprar con cierres superiores a 29,35 $       (   Pre-market: 29.40 +1.44 (5.15%) Jun 13, 4:16AM )
Objetivo pretendido  entre 36 $ y  48,5 $ / Stop loss <  27,65 $ al cierre diario
Según aviso del pasado dia 6 de junio
Intel Corporation, constituida en 1968, diseña y fabrica plataformas de tecnología digital integrada. Una plataforma consiste en un microprocesador y chipset. La Compañía vende estas plataformas principalmente a los fabricantes de equipos originales (OEM), fabricantes de diseños originales (ODM) y los fabricantes industriales y equipos de comunicaciones en las industrias de la informática y de las comunicaciones. Plataformas de la compañía se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, tales como los ordenadores personales (PC) (incluyendo los sistemas Ultrabook), centros de datos, tabletas, teléfonos inteligentes, automóviles, sistemas automatizados de fábrica y los productos sanitarios. La compañía también desarrolla y vende el software y servicios enfocados principalmente en la seguridad y la tecnología de integración. En febrero de 2014, M / A-COM Technology Solutions Holdings Inc anunció que su subsidiaria Mindspeed Technologies Inc completó la venta de activos.
Deseo recibir mas información