lunes, 15 de diciembre de 2014

Bank of America



Bank of América (NYSE: BAC) ha estado en un largo viaje  en los últimos años. Antes de la debacle de la vivienda de 2008, el banco estaba dando buenos resultados. El precio de las acciones era de $ 45 por acción y pagó un dividendo de $ 0,64. La acción cayó en picado a partir de $ 45 a menos de $ 5 por el primer trimestre de 2009. Con el primer aumento del dividendo de ser aprobado en los últimos 5 años, es el banco finalmente a punto de salir de su reciente rango de operaciones y avanzar significativamente mayor?

"La compañía ha resuelto problemas heredados complejos, reorientar la estrategia del banco, la mejora de la eficiencia, de-riesgo del balance y construir capital. Posiciones de liderazgo Simultáneamente, Bank of América ha mantenido en la banca minorista y comercial, al tiempo que mejora su escala y alcance en la banca mundial , ".

Bank of América tiene un futuro brillante y 2015 puede ser el año en el stock de romper 30 dólares por acción. El banco mejorar en la gestión de los costes y la inversión en nuevos negocios de crecimiento. En el 2015 resultados financieros deben mejorar significativamente de manera gradual durante 2014.

Fuente: Seekingalpha

Consejo operativo Bank of America Corp
(NYSE:BAC)  Mktcp   181.88 B    rentabilidad por dividendo 1,16 %
Aconsejaríamos con visión de muy largo plazo  primeras compras, esperando confirmación de precios de cierre  superior a 18,25 $ para incrementar compras ( cierre mensual)
Situamos Objetivos  de precios en los 32 $ / Stop loss < 15,1 $ al cierre mensual

Deseo recibir mas información