Apple tropieza con los nuevos iPhone: ni es revolucionario ni convence
a inversores y China
Fiel
a su dinámica de los últimos años, Apple ni defraudó ni sorprendió esta semana
en la presentación de sus
nuevos teléfonos iPhone, nuevos en plural, ya que, a falta de uno, desveló
dos que reinventan el iPhone 5 lo suficiente como para seguir generando millones
de dólares sin revolucionar el mercado.
La
compañía que dirige Tim Cook enseñó por primera vez el iPhone 5S y el iPhone 5C
que aportan más colorido y mejores cámaras al sector del 'smartphone', que
parece haber alcanzado su fase de madurez, donde el factor precio le ha comido
terreno a la innovación.
El
iPhone 5S, el más tecnológico, tiene las mismas dimensiones y peso que el iPhone 5, misma resolución
de pantalla también, duración muy similar de la batería y mismo precio de
salida, 199 dólares para el modelo de 16GB si se adquiere con un compromiso de
dos años de contrato con el operador telefónico.
El
iPhone 5S será el primero de toda la historia en salir a la calle en doradoSu
novedad más vistosa es el sensor de huella dactilar que sustituye al tradicional
botón de inicio y que permite que el usuario desbloquee el teléfono sin
necesidad de utilizar una contraseña. Una herramienta futurista con pocos usos
más.
Ese
sistema, llamado Touch ID, puede ser empleado para confirmar una compra en
iTunes pero no está disponible para que los desarrolladores de software lo
integren en las aplicaciones, según confirmó AllThingsD.
El
iPhone 5S ofrece una cámara sensiblemente mejor que su predecesor, con opción de
grabar vídeos en "slow motion", sacar fotos seguidas de forma automática y mayor
estabilización, así como amplia conexión a redes LTE (4G).
Estas
características que ayudarán a vender el dispositivo apenas amplían realmente
las posibilidades del teléfono comparado con el iPhone 5. La principal
actualización en ese sentido es su procesador A7, que hace que sea el doble de
rápido en sus operaciones, lo que, por ejemplo, incrementa el uso potencial del
aparato para juegos
Fuente:
20minutos
| |
Consejo
operativo
Apple Inc.
NASDAQ:AAPL mktcap 416.B rentabilidad por dividendo
Aconsejamos
vender, Objetivo pretendido top sobre los entornos de 387 $ / stop a la recompra
con cierre diario superior a 475 $
| |
Inc.
diseña
Apple (Apple), fabrica y comercializa dispositivos móviles de comunicación y
de los medios de comunicación, ordenadores y reproductores portátiles de música digital, y una variedad de
software relacionado, servicios periféricos, soluciones de redes, y los contenidos digitales de terceros y
aplicaciones. Productos y
servicios de la compañía incluyen iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV, un portafolio de aplicaciones de
software de consumo y profesional,
el iOS y sistemas operativos OS X, iCloud, y una variedad
de ofertas de accesorios, servicios y apoyo. La
compañía también ofrece contenido digital y aplicaciones a
través de la tienda iTunes,
App StoreSM, iBookstoreSM y Mac App Store.
La empresa distribuye sus
productos en todo el mundo a
través de sus tiendas minoristas, tiendas en
línea, y la fuerza de ventas
directas, así como a través de operadores de redes móviles de otros fabricantes,
mayoristas, minoristas y revendedores de
valor agregado. En febrero de 2012, la Compañía
adquirió Chomp motor de aplicación de investigación
|