United Continental Holdings Inc
La aerolínea con sede en Chicago , dijo en un comunicado al regulador el jueves que espera que sus ingresos por unidad en el tercer trimestre de aumentar del 2,5% al 3,5 % en el mismo período hace un año , un punto porcentual menos que la guía anterior. Unidos comparte terminó la negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York a 30,91 dólares cada viernes, abajo de $ 3.16. Fue la mayor caída porcentual en un solo día en la acción de la compañía desde el 3 de octubre de 2011 , cuando las acciones cayeron un 11,7 %. Presentación del jueves provocó varios analistas aerolíneas cortan el tercer trimestre guía de ganancias por acción para el United. United , el resultado de la fusión de 2010 entre United Airlines y Continental Airlines, ha luchado hasta el final la integración de los transportistas y sufría de graves problemas operativos y de servicio del año pasado . Mientras Unidas cree que está recibiendo de nuevo en marcha , sus ganancias en el ingreso unitario , un indicador clave de la cantidad que se necesita por cada pasajero volar una milla - se han quedado por detrás del resto de la industria. United dijo en la actualización de los inversores el jueves que su ingreso unitario se vio afectada por un menor que los rendimientos esperados en algunas entradas compartido con las aerolíneas asociadas a través del Atlántico . Y en septiembre , la capacidad competitiva adicional en China dio lugar a rendimientos más bajos de lo previsto en las entradas en el Pacífico , dijo la compañía. En el tercer trimestre , Estados estima que su capacidad total será de un 1,1 % con respecto al periodo del año anterior . La compañía ha sido más pesimista sobre la capacidad ofertada a sus compañeros en los últimos trimestres. | |
| |
Consejo
operativo United
Continental Holdings Inc (NYSE:UAL)
Mktcap 11.00 B
Aconsejamos
vender con objetivo de recompra pretendido top sobre 28,15
$
Stop
a la recompra con cierre diario superior a 32,20
$
| |
United
Continental Holdings, Inc. (UAL) . La empresa transporta pasajeros y carga a
través de sus operaciones de largo recorrido, que utilizan aeronaves de reacción
con al menos 110 plazas, así como sus operaciones regionales. La compañía tiene
relaciones contractuales con diversas compañías regionales para proporcionar jet
regional y servicio de turbohélice calificado como United Express. United y
Continental tienen una serie de alianzas bilaterales y multilaterales con otras
aerolíneas. Inventario de billetes de avión de la compañía distribuye a través
de los canales tradicionales de las agencias de viajes y los sistemas de
distribución global (GDS).
| |
|