martes, 18 de febrero de 2014

Lexmark


  Lexmark CeO ( John Gamble) : Reinventando una empresa

- .El invención del iPhone y el iPad significó la decadencia y eventual venta , del negocio de impresión de inyección de tinta de consumo de Lexmark International Inc. En los últimos tres años, el director financiero John Gamble ha jugado un papel clave en la reinvención de la empresa con sede en Kentucky Lexington, a través de adquisiciones estratégicas y desinversiones ..



Lexmark International
Lexmark Director Financiero Internacional John GambleWe comenzó a ver el negocio de impresión de los consumidores en declive hace bastante tiempo ( en 2007) y que comenzó a concentrarse nuestro negocio de la imagen en los servicios gestionados de impresión (MPS) y el segmento empresarial , que tienen mucho mejor las características del mercado . Anheuser Busch, por ejemplo, es uno de nuestros clientes de MPS . Gestionamos su entorno de impresión , que incluye las impresoras y tóner , así como servicios de consultoría para mejorar la eficacia y reducir al mínimo los costos.

Q : ¿Puede describir su evolución?

Nos estamos convirtiendo en una compañía de soluciones , servicios y software que ayuda a los clientes a administrar su información no estructurada y el entorno dispositivo de imagen no administrado. La información no estructurada es, básicamente, imágenes que no encajan fácilmente en las filas y columnas de una base de datos estructurada . Por ejemplo , los documentos de papel son una forma de información no estructurada. Hoy en día, los documentos están en papel y electrónicos . Compramos Perceptive Software en 2010 para ampliar nuestras capacidades en la gestión de contenidos y el flujo de documentos . Con Perceptive , podemos ofrecer una solución mucho más completa , que nos permite ampliar más allá de nuestra oferta de MPS . Gestión de contenidos empresariales es a la vez un producto independiente y una extensión de nuestra oferta de MPS .

Hemos invertido mucho internamente para mejorar nuestros equipos de formación de imágenes , impresoras e impresoras multifunción y capacidades de servicios . Creciendo nuestras capacidades de MPS y los ingresos es una parte clave de nuestra estrategia , y la garantía de nuestra estrategia de software es compatible con el crecimiento MPS es clave para nuestra transición .

En términos de software, después de Perceptive Software , adquirimos Pallas Athena y Brainware . Estas dos adquisiciones se centran generalmente en los procesos transaccionales , como la gestión de facturas , cuentas por pagar y por cobrar o facturas de embarque. Una empresa recibe una gran cantidad de facturas , a veces por vía electrónica como un archivo PDF o de hoja de cálculo, o como el papel. Ahora podemos capturar la factura, guárdelo en un repositorio de contenidos , así como con software de extracción inteligente podemos leer con eficacia el documento , la comprensión de que es una factura y tirando de la información relevante para la integración con el sistema ERP ' a los clientes .

Q : ¿Y sus otras adquisiciones ?

Nos mudamos a añadir capacidades de búsqueda ( ISYS ) , y para ser capaces de gestionar un conjunto más amplio de información no estructurada , como fotografías , imágenes médicas , audio y video. Por ejemplo , adquirimos Tecnologías de Acuo , Twistage y PACSGEAR durante el año pasado para que podamos acceder, almacenar y gestionar este tipo de contenido complejo en un repositorio común. Así , como ejemplo , podemos ayudar a una institución de salud a administrar y hacer fácilmente disponibles las imágenes médicas de radiología y otras fuentes , fotografías , audio y vídeo que necesitan los médicos .

Q : ¿Cuál es su estrategia de adquisición de ahora?

Estamos enfocados en empresas que pueden ampliar nuestro contenido y tecnología de procesos , experiencia en el campo , por ejemplo, en la asistencia sanitaria , y alcance geográfico . Cuando existan sinergias entre ambos nuestros actuales negocios de servicios de impresión gestionados y nuestro negocio Perceptive Software .

Nuestra tecnología y los equipos de marketing nos ayudan a entender nuestras lagunas , así como nuestros socios y competidores . Y a partir de que tengamos las ideas de adquisición . También utilizamos los bancos de inversión, que nos traen ideas. Nuestros objetivos tienden a ser empresas privadas y no muy grande, en términos de ingresos . Tenemos una reputación bastante buena para la ejecución y cierre rápidamente. Somos capaces de mostrar a las empresas las que estamos hablando de cómo encajan en la estrategia global. Las empresas han tendido a quedar bien y hemos hecho bien en su integración y retención de personal clave .

Q : ¿Cuál ha sido la mayor lección ?

Reconociendo esto es una transición que requiere de mucha resistencia. . Nos hemos asegurado de cada organización dentro de Lexmark tenga una estrategia para la transición al mismo tiempo. Nuestro departamento de TI, por ejemplo, tenía una estrategia para la transición de nuestros sistemas centrales a mejores servicios de apoyo y ahora software. Nuestros sistemas de front-end , tales como ventas y precios, son globales y en la nube. Los sistemas de back-end - finanzas, recursos humanos - son globales y la migración a la nube de este año.

Q : ¿Puede detallar sus esfuerzos de reducción de costos ? ¿Dónde ha visto los mayores ahorros ?
ahorramos $ 85 millones en el año fiscal 2013 . Nosotros esperamos ahorrar otros $ 25 millones este año y $ 30 millones el próximo . Los mayores ahorros se salga del negocio de impresión de inyección de tinta . También hemos visto una reducción significativa en las organizaciones de apoyo . Cambiamos la mayor proporción del gasto de lo posible a las ventas de primera línea.

Q : ¿Cuál es su mayor obstáculo ?

A decir verdad , es sólo un montón de trabajo y por lo tanto mantener la atención en toda la organización . Es algo que requiere mucho esfuerzo sostenido a un nivel muy detallado. ¿Podemos ir lo suficientemente rápido? Hay enormes oportunidades y debemos avanzar lo más rápido posible
Consejo operativo  Lexmark International Inc
(NYSE:LXK )   Mktcap  2.57 B     Rentabilidad por dividendo  2,92 %
Aconsejariamos con visión de largo plazo, primeras compras tras consolidación mensual de los entornos de 41,5 $
Objetivo pretendido en amplio rango, 48,3 $  a  74,5 $ top operacional tendencial
Stop loss   < 38,4  $ al cierre semanal
Lexmark International, Inc. (Lexmark) es un desarrollador, fabricante y proveedor de impresión, proyección de imagen, gestión de dispositivos, servicios gestionados de impresión, el flujo de documentos, y también proporciona procesos de negocio y soluciones de gestión de contenidos. La empresa está dirigida principalmente a lo largo de dos segmentos: Soluciones de Imagen y Servicios (ISS) y Perceptive Software. La compañía opera en la impresión de oficina y de imagen, gestión de contenidos empresariales (ECM), la gestión de procesos de negocio (BPM), gestión de salida de documentos (DOM), captura de datos inteligentes y los mercados de software de búsqueda. Productos de Lexmark incluyen impresoras láser y equipos multifuncionales, impresoras matriciales y los asociados suministros / soluciones / servicios, así como ECM, BPM, DOM, captura de datos inteligente, búsqueda y soluciones y servicios de imágenes de documentos basado en web y software de flujo de trabajo. El 2 de enero de 2013, la Compañía adquirió Tecnologías de Acuo, LLC. En octubre de 2013, la Compañía adquirió PACSGEAR. J.J. Berrocal GVC Madrid