Estados Unidos ha criticado el cierre
de Twitter en Turquía y ha asimilado esta medida de censura a «la quema de
libros del siglo XXI». Por ello, ha instado a Ankara a dar marcha atrás y
permitir un debate público abierto. «Es la quema de libros del siglo XXI y no
hace a nadie más fuerte (...). En una época en la que internet es el foro
mundial, la censura es una amenaza para la libertad de expresión de todos», ha
afirmado el subsecretario para Asunt0s Públicos del Departamento de Estado
norteamericano, Doug Frantz. «Un amigo como Turquía no tiene nada que temer del
libre flujo de ideas e incluso críticas que representa Twitter. Este intento de
bloquear el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales debería retirarse», ha
argumentado en un artículo colgado en la web del Departamento de Estado.
Frantz
recuerda la propia historia de Estados Unidos, que aunque consagra la libertad
de expresión a nivel constitucional, se han producido «abusos» y se han adoptado
«medidas erróneas». «Puede que las autoridades se vean tentadas a ver a la
prensa o la discusión abierta como el enemigo. La forma en la que respondan a
las críticas es lo que diferencia a las democracia vivas de los regímenes
autoritarios», ha argumentado.
Fuente
abc
| |
| |
| |
Consejo
operativo
Twitter Inc
(NYSE:TWTR
Mktcap 29.49 B
Reiteramos
venta parcial de corto plazo tras cierre diario inferior a 49,8 $ ( faltaría
confirmación por OBV)
Objetivo
en rango de precios entre 45 $ y 41,8 $/ Stop a la recompra tras cierre diario
superior a 52,40 $
Según
aviso del pasado dia 21 de marzo
| |
Twitter,
Inc. (Twitter) es una plataforma global para la auto-expresión y la conversación
pública en tiempo real. Twitter es una plataforma en tiempo real, donde
cualquier usuario puede crear un tweet y claro, cualquier usuario puede seguir a
otros usuarios. Cada Tweet está limitado a 140 caracteres de texto, pero también
puede contener medios ricos, incluyendo fotos, videos y aplicaciones. La
compañía ofrece aplicaciones de Twitter para teléfonos, tabletas y ordenadores.
La empresa genera sus ingresos publicitarios principalmente de la venta de sus
tres productos promocionados: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted
Trends. Twitter tiene más de 230 millones de usuarios activos mensuales (MAU) y
más de 100 millones de usuarios activos al día, que abarca casi todos los
países. Sus usuarios crean aproximadamente 500 millones de tweets cada día. Sus
usuarios son los funcionarios del gobierno, celebridades, atletas, periodistas,
equipos de deportes, medios de comunicación y marcas. El 28 de octubre de 2013,
la Compañía completó la adquisición de la compañía privada MoPub, cambio de
publicidad móvil centrado.
|
Deseo recibir mas información