lunes, 24 de marzo de 2014

Twitter


    Estados Unidos ha criticado el cierre de Twitter en Turquía y ha asimilado esta medida de censura a «la quema de libros del siglo XXI». Por ello, ha instado a Ankara a dar marcha atrás y permitir un debate público abierto. «Es la quema de libros del siglo XXI y no hace a nadie más fuerte (...). En una época en la que internet es el foro mundial, la censura es una amenaza para la libertad de expresión de todos», ha afirmado el subsecretario para Asunt0s Públicos del Departamento de Estado norteamericano, Doug Frantz. «Un amigo como Turquía no tiene nada que temer del libre flujo de ideas e incluso críticas que representa Twitter. Este intento de bloquear el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales debería retirarse», ha argumentado en un artículo colgado en la web del Departamento de Estado.
Frantz recuerda la propia historia de Estados Unidos, que aunque consagra la libertad de expresión a nivel constitucional, se han producido «abusos» y se han adoptado «medidas erróneas». «Puede que las autoridades se vean tentadas a ver a la prensa o la discusión abierta como el enemigo. La forma en la que respondan a las críticas es lo que diferencia a las democracia vivas de los regímenes autoritarios», ha argumentado.
Fuente abc


Consejo operativo Twitter Inc

(NYSE:TWTR      Mktcap   29.49 B
Reiteramos venta parcial de corto plazo tras cierre diario inferior a 49,8 $ ( faltaría confirmación por OBV)
Objetivo en rango de precios entre 45 $ y 41,8 $/ Stop a la recompra tras cierre diario superior a 52,40 $

Según aviso del pasado dia 21 de marzo
Twitter, Inc. (Twitter) es una plataforma global para la auto-expresión y la conversación pública en tiempo real. Twitter es una plataforma en tiempo real, donde cualquier usuario puede crear un tweet y claro, cualquier usuario puede seguir a otros usuarios. Cada Tweet está limitado a 140 caracteres de texto, pero también puede contener medios ricos, incluyendo fotos, videos y aplicaciones. La compañía ofrece aplicaciones de Twitter para teléfonos, tabletas y ordenadores. La empresa genera sus ingresos publicitarios principalmente de la venta de sus tres productos promocionados: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends. Twitter tiene más de 230 millones de usuarios activos mensuales (MAU) y más de 100 millones de usuarios activos al día, que abarca casi todos los países. Sus usuarios crean aproximadamente 500 millones de tweets cada día. Sus usuarios son los funcionarios del gobierno, celebridades, atletas, periodistas, equipos de deportes, medios de comunicación y marcas. El 28 de octubre de 2013, la Compañía completó la adquisición de la compañía privada MoPub, cambio de publicidad móvil centrado.

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