martes, 15 de octubre de 2013

Expedia


 
Por qué son las valoraciones de Priceline y Expedia tan diferentes? Parece que los inversores ven como Priceline crecimiento más rápido , más consistente ejecución, y más centrado que  Expedia . Esto es cierto en gran medida , en el segundo trimestre de 2013 o , noches de hotel  vendidas de Priceline  aumentaron un 38 por ciento , mientras que Expedia experimentó el 19 por ciento de crecimiento . Esto continúa una tendencia a partir de 2012 donde las noches de habitación de Priceline vendidas superó en velocidad a 27 por ciento de crecimiento de Expedia .


Parte del crecimiento de Priceline es atribuible a extremadamente simple modelo de agencia / comisión de la compañía , que es más fácil para que los hoteles que participan compleja mezcla de los modelos comerciales y de la agencia de Expedia . Esto permite Priceline para registrarte y retener hotel de rápido que Expedia, en última instancia, ofrecer a los clientes más posibilidades de elección . La opción adicional ha permitido a 2.012 reservas brutas de Priceline para aumentar en 31 por ciento a $ 28,5 mil millones , mientras que de Expedia , incluso con mayores ingresos de la compañía , experimentaron un crecimiento más lento. Priceline ha crecido de manera más consistente en el último par de años , un hecho que los inversores van a favorecer .

Si bien parecía que Expedia había comenzado a posicionarse para desafiar Priceline en 2012 , este año ha sido una mezcla temas propuestos en la unidad de Hotwire Expedia y la desaceleración del crecimiento de habitación la noche en el segundo trimestre. Expedia también se ha enfrentado a retos en el uso de TripAdvisor como un canal de marketing.

Priceline también recibe mucha atención por su enfoque , y el Grupo Priceline ahora tiene sólo cinco empresas, a saber , Booking.com Priceline.com , Agoda , Rentalcars.com y Kayak . Por el contrario , Expedia cuenta con más de una docena de marcas y soluciones B2B bajo su paraguas

fuente: usfinancepost
 
Deutsche sobre Expedia: Los controles, cambios de gestión apuntan a problemas
De Deutsche Ross Sandler, que ha rebajado Expedia (EXPE -7,8%) Celebrar, dice comprobaciones indican que la compañía está "enfrentando mucho más intensa competencia en el mercado de los EE.UU.." También está preocupado por la decisión de Expedia para sacudir gestión Hotels.com 's.
Fuente: seekalpha.com
 
 
Consejo operativo  Expedia Inc      (NASDAQ:EXPE )  Mktcap  6.60B  Rentabilidad por dividendo 1,24 %
 
Aconsejaríamos venta parcial e incrementar tras cierre diario inferior a  45,7 $ / Objetivo pretendido de recompra en el medio plazo sobre los entornos de  34,8 $
1 stop a la recompra con cierre diario superior a 51,05 $
 
 
Expedia, Inc. (Expedia) es una empresa de viajes en línea. Al 31 de diciembre del 2011, la cartera de marcas de viajes de la compañía que ofrece la cartera de suministro, incluyendo más de 145.000 hoteles en 200 países, 300 líneas aéreas, paquetes, alquiler de coches, cruceros, así como los servicios y las actividades de destino. Su cartera de marcas incluye Expedia.com, un servicio de agencia de viajes en línea con los sitios en más de 25 países, especializados en viajes de lujo, Vacaciones clásicos, servicios de destino y proveedor de servicios de conserjería Expedia Local Expert (ELE), Expedia CruiseShipCenters; Egencia, la gestión de viajes corporativos empresa, eLong, Inc. (eLong). En noviembre de 2011, Renren Inc. vendió eLong, Inc. Expedia, Inc. El 20 de diciembre de 2011, la Compañía completó la escisión de TripAdvisor, Inc., que incluye su marca, así como otras 18 marcas de viajes medios de comunicación. Durante el año finalizado el 31 de diciembre del 2011, la Compañía adquirió Travelforce y Traveldoo.
J.J. Berrocal
GVC Madrid