jueves, 19 de junio de 2014

Nokia



Como se anunció previamente, la Junta General Ordinaria celebrada el Nokia 17 de junio 2014 ha decidido distribuir un dividendo especial por un importe de 0,26 euros por acción, además de un dividendo ordinario de 0,11 euros por acción para el año 2013.

En cuanto a la recompra de acciones va, estas acciones pueden ser recompradas directamente en el mercado, o bien pueden ser transados
​​mediante la celebración de derivado, el préstamo de acciones o de otros arreglos. Estas acciones recompradas también pueden reducir el número de las acciones en circulación o pueden contrarrestar los planes de incentivos basados ​​en acciones (dilución opción).

Por último, estas recompras de acciones se iniciarán sólo después de que sus resultados de ganancias del segundo trimestre, que se deben el 24 de julio de 2014. La presente autorización es válida hasta el 17 de diciembre 2015

Fuente: marketnewscall

Consejo operativo Nokia Corporation (ADR)   (NYSE:NOK    Mktcap  30.19B  Rentabilidad por dividendo
Aconsejaríamos compra moderada       Según aviso del pasado día 2 de junio
Objetivo pretendido sobre 10,75 $ /  Stop loss < 7,9 $ al cierre diario
Nokia Corporation invierte en dispositivos tecnológicos. La compañía se centra en tres negocios: software de infraestructura de red, hardware y servicios, que se ofrece a través de las redes; inteligencia de localización, que la compañía ofrece a través de aquí, y el desarrollo de tecnología avanzada y de concesión de licencias, que la compañía lleva a cabo a través de las tecnologías. Las redes son un especialista en la banda ancha móvil. AQUÍ se dedica a la cartografía y la inteligencia de localización empresarial. A través de las tecnologías, la compañía invertirá en el desarrollo de su cartera. Esto incluirá la ampliación de su programa de licencias IP éxito. En abril de 2014, la Compañía anunció que ha completado la venta de sustancialmente todos los dispositivos y servicios de negocios para Microsoft.
Deseo recibir mas información