jueves, 19 de junio de 2014

Lazboy



Galerías de muebles La-Z-Boy Inc. 's registraron su primera caída en las ventas mismas tiendas en 3 1/2 años por el mal tiempo.

"Aunque las ventas en el segmento de la tapicería se incrementaron ligeramente, creemos que se han visto afectados negativamente por problemas de tiempo a partir del tercer trimestre, lo que afecta la tasa de orden escrita, y se extiende en el cuarto trimestre, especialmente en febrero," dijo el presidente ejecutivo Kurt Darrow.
Las ventas mismas tiendas de la red de galerías de la tienda de muebles disminuyeron 0.9% en el cuarto trimestre después de un incremento del 11,2% en el período del año pasado.


Para el trimestre finalizado el 26 de abril, la compañía registró una ganancia de $ 12,2 millones, o 22 centavos por acción, frente a los $ 18.3 millones, o 33 centavos por acción, del año anterior. Excluyendo ítems, las ganancias de las operaciones continuas mejoraron a 33 centavos por acción desde 30 centavos  
FUENTE   MARKETWATCH

Consejo operativo La-Z-Boy Incorporated  (NYSE:LZB)  Mktcap  1.20 B  rentabilidad por dividendo 1,05 %

Aconsejaríamos vender tras cierre semanal inferior a 21,8 €
Objetivo pretendido top sobre los 16 $ / Recompra al stop tras cierre diario superior a 23,3 $
La-Z-Boy Incorporated es un productor mundial de sillas reclinables. La empresa fabrica, comercializa, importe, distribuya y vende productos de tapicería, accesorios y los casegoods (madera) productos de muebles. La Compañía vende sus productos, principalmente en los Estados Unidos y Canadá, para los minoristas de muebles y directamente a los consumidores a través de tiendas propias. La compañía opera en tres segmentos: Tapicería Grupo, Casegoods Grupo y Grupo Minorista. Al 27 de abril 2013, la Compañía contaba con la red de 313 La-Z-Boy galerías tiendas de muebles y 565 Comfort Studios, y es propiedad de 94 de las tiendas de La-Z-Boy Furniture Galleries. Las unidades operativas Kincaid, Inglaterra y Lea también tienen programas de galería en las tiendas.

Deseo recibir mas información