miércoles, 18 de junio de 2014


Aastrom Biosciences, Inc. (Nasdaq: ASTM), el líder en el desarrollo de terapias celulares anunció hoy su plan estratégico para maximizar la rentabilidad y el crecimiento potencial de la terapia celular y la medicina regenerativa negocio que recientemente adquirió de Sanofi. 

Resumen de negocio

El 30 de mayo de 2014, Aastrom adquirió la terapia celular y la medicina regenerativa de negocios de Sanofi por un precio de compra de $ 6.5 millones, con 4.000.000 dólares pagados en efectivo al cierre y 2,5 millones a pagar en forma de un pagaré. A través de la adquisición, Aastrom adquirió tres productos de terapia celular autóloga aprobados: Carticel (R) (condrocitos autólogos cultivados) y Epicel (R) (autoinjertos de epidermis cultivada), que actualmente se comercializan en los Estados Unidos, y el MACI (TM) (matriz-aplicada caracteriza cultivos de condrocitos autólogos), que está aprobado en la Unión Europea y es un candidato en Fase 3 en los Estados Unidos. Aastrom también adquirió una organización comercial basada principalmente en los Estados Unidos, los centros de fabricación y producción globales tienen sede en los Estados Unidos y Dinamarca, y aproximadamente $ 4,3 millones en el capital de trabajo neto.

Carticel, una primera generación de implantes de condrocitos autólogos (ACI) de productos para el tratamiento y la reparación de los defectos del cartílago en la rodilla, es el primer y único producto de reparación de cartílago autólogo aprobado por la FDA. MACI es un producto de ACI de tercera generación para el tratamiento de defectos del cartílago condrales focales en la rodilla. MACI ha estado disponible en el mercado en la Unión Europea desde 1998 y es el primer y único producto de ingeniería tisular aprobado bajo las normas de producto medicamentos de terapia avanzada por parte de la Comisión Europea 
fuente the wall street journal  día 16 de Junio

Consejo operativo   Aastrom Biosciences Inc  (NASDAQ:ASTM)   Mktcap  27.81M

Aconsejaríamos compra muy residual y para perfiles de riesgo medio –alto
Objetivo pretendido entre 9 $  (50 % de la posición  cubre hueco en lectura diaria) resto sobre  nivel pretendido de los  22,65 $
Stop loss <  3,75 $  parcial al  cierre semanal
Aastrom Biosciences, Inc. es una empresa en fase de desarrollo. La Compañía es una compañía de medicina regenerativa se centró en el desarrollo de terapias celulares para reparar o regenerar tejidos dañados o enfermos. La compañía está desarrollando, terapias multicelulares ampliadas específicas del paciente para su uso en el tratamiento de enfermedades graves, crónicas isquémicos cardiovasculares. La tecnología de células de fabricación de la compañía permite la fabricación de terapias multicelulares, expandido de la médula ósea de un paciente adulto, que se entregarán directamente a los tejidos de los daños. En marzo de 2013, se anunció un cambio estratégico en los programas de investigación y desarrollo para centrarse en el desarrollo clínico de productos de plomo, ixmyelocel-T, para el tratamiento de la miocardiopatía dilatada (DCM). En junio de 2014, la Compañía adquirió la terapia celular de Sanofi y la medicina regenerativa (CTRM)
Deseo recibir mas información