viernes, 9 de enero de 2015

Vinci



VINCI construcción comienzo de una planta de valorización energética de residuos en Yorkshire (Reino Unido)

VINCI Ambiente del Reino Unido, una empresa conjunta fundada por VINCI Construction UK y VINCI Medio Ambiente, fue elegido por AmeyCespa construir, Allerton, la unidad de valorización energética de residuos en el futuro centro de tratamiento de residuos multiproceso en el norte del condado de Yorkshire and the City de York.

El contrato incluye el diseño y la construcción de la planta de residuos de energía y edificios relacionados. Taylor Woodrow, la división de ingeniería de VINCI Construction UK, apoyará la realización de las instalaciones de todo el sitio y los edificios de ingeniería asociada. La responsabilidad del proceso de diseño y puesta en marcha está asegurada por VINCI Environnement. La construcción de la planta de Allerton inicia en febrero de 2015. Debe ser plenamente operativo en 2018.

La basura doméstica residual recibido anualmente en el parque de Allerton será procesado mecánicamente. Tras la proyección de una parte de los residuos se valorarán por digestión anaerobia para recuperar la energía en forma de biogás. El resto de los residuos, lo que representa aproximadamente 320 mil toneladas por año, podrá ser sometido a un tratamiento térmico de 2 líneas de 20 toneladas por hora cada uno para exportar 25 MW de electricidad. La planta y proporcionará electricidad renovable a más de 40 000 viviendas cerca del sitio.

Hoy en día, el 55% de las 520 000 toneladas de residuos procedentes del norte de Yorkshire y la ciudad de York habitantes 760.000 están enterrados. El objetivo fijado en el nivel local es reducir en un 90% la cantidad de residuos vertidos en el aumento de las tasas de reciclaje y la implementación de procesos de tratamiento de residuos sostenibles. El Parque de Recuperación de Residuos Allerton contribuirá de manera significativa a la consecución de este objetivo en el tratamiento de 50% de los residuos domésticos de la zona en 2020.

Fuente: Euroinvestor

Consejo operativo Vinci SA

(EPA:DG)  Mktcap  27.5B    Rentabilidad por dividendo 3,8 %
Aconsejaríamos  comprar
Primer Objetivo =/> 50,85 €
Stop loss < 45,35 € al  cierre semanal
Vinci SA es una empresa con sede en Francia que participa en la construcción y la ingeniería. Diseña, construye, financia y gestiona las instalaciones, tales como los sistemas de transporte, los edificios públicos y privados, urbanizaciones, y el agua, la energía y las redes de comunicación. Vinci SA divide su negocio en dos sectores: concesiones y contratación. El sector de la contratación incluye Vinci Construction, una empresa con numerosas filiales en Europa y una división dedicada a la gestión y ejecución de proyectos y la línea de negocio de la energía con energías Vinci; Eurovia, que se especializa en infraestructura de transporte y el desarrollo urbano. Las concesiones incluyen Vinci Autopistas, un operador de autopistas y Vinci Concesiones que se especializa en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras de transporte e instalaciones públicas, como las infraestructuras ferroviarias, aeropuertos y aparcamientos. En junio de 2014, su filial Eurovia ha adquirido Imperial pavimentación.


Deseo recibir mas información