miércoles, 28 de agosto de 2013

Burberry


 
Burberry reorganiza su cúpula directiva para reforzar su estructura internacional
 
La compañía ha nombrado a Pascal Perrier, presidente de la región de Asia-Pacífico desde 2007, como nuevo consejero delegado de la zona, y a Andrew Maag, responsable del negocio de Burberry en Europa desde 2010, como nuevo consejero delegado de la firma para la región de Europa, Oriente Medio, India y África (Emeia). Ambos ejecutivos reportarán a Angela Ahrendts, consejera delegada de Burberry.
 Perrier, que ha sido el responsable del crecimiento de Burberry en Asia, se centrará a partir de ahora en el desarrollo digital de la firma en la zona, de la división de cosmética y perfumería y de los mercados emergentes ubicados en el Sudeste Asiático.
 Además, el directivo será quien lidere la integración del negocio de Burberry en Japón, que pasará a estar controlado directamente por la empresa a partir de 2015, fecha en la que expira el contrato de licencia que la empresa tiene firmado con un socio local.
 Maag, por su parte, se encargará de construir la división de cosmética y perfumería de Burberry en la región Emeia, así como de reforzar y potenciar el canal digital y el retail. El directivo se incorporó a la firma en 2006 y ha sido el responsable de integrar Europa en la zona geográfica Emeia, así como de la expansión y apertura de tiendas Burberry en toda la región.
 
Fuente. moda.es
 
Consejo operativo     Burberry Group plc   (LON:BRBY)   Mktcap 10.19B  libras   Rentabilidad por dividendo 1,89 %
 
Aconsejamos venta parcial de ultracorto, Objetivo de recompra sobre  1450 peniques / Stop loss a la recompra con series intradía superiores a 1559 peniques
 
Burberry Group plc es una sociedad de cartera. Se diseños, fuentes y mercados, la ropa de los hombres de lujo de las mujeres y los niños y accesorios que no sean prendas de vestir a nivel mundial a través de una red diversificada de los canales de venta al por menor (incluidos digital), al por mayor y la franquicia. Burberry también otorga licencias a terceros para fabricar y distribuir productos que utilizan las marcas Burberry. Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo del 2012, al por menor representaron el 68% de los ingresos y al por mayor 26%. También ha acuerdos de licencia en Japón y en el mundo. Retail incluye 192 tiendas de línea principal, 208 concesiones dentro de los grandes almacenes, el comercio digital y 44 puntos de venta. Wholesale incluye las ventas a los grandes almacenes, las cuentas especiales multimarca, Viajes Minorista, y franquiciados, que operan 57 tiendas de Burberry, sobre todo en los mercados emergentes. Licencias incluye los ingresos de sus concesionarios, aproximadamente dos terceras partes de Japón y el resto de productos (perfumes, gafas y relojes) y el titular de la licencia europea de moda infantil al por mayor.