Burberry reorganiza su cúpula directiva para reforzar su estructura
internacional
La
compañía ha nombrado a Pascal Perrier, presidente de la región de Asia-Pacífico
desde 2007, como nuevo consejero delegado de la zona, y a Andrew Maag,
responsable del negocio de Burberry en Europa desde 2010, como nuevo consejero
delegado de la firma para la región de Europa, Oriente Medio, India y África
(Emeia). Ambos ejecutivos reportarán a Angela Ahrendts, consejera delegada de
Burberry.
Perrier,
que ha sido el responsable del crecimiento de Burberry en Asia, se centrará a
partir de ahora en el desarrollo digital de la firma en la zona, de la división
de cosmética y perfumería y de los mercados emergentes ubicados en el Sudeste
Asiático.
Además,
el directivo será quien lidere la integración del negocio de Burberry en Japón,
que pasará a estar controlado directamente por la empresa a partir de 2015,
fecha en la que expira el contrato de licencia que la empresa tiene firmado con
un socio local.
Maag,
por su parte, se encargará de construir la división de cosmética y perfumería de
Burberry en la región Emeia, así como de reforzar y potenciar el canal digital y
el retail. El directivo se incorporó a la firma en 2006 y ha sido el responsable
de integrar Europa en la zona geográfica Emeia, así como de la expansión y
apertura de tiendas Burberry en toda la región.
Fuente.
moda.es
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Consejo
operativo
Burberry
Group plc (LON:BRBY)
Mktcap 10.19B libras Rentabilidad por dividendo 1,89 %
Aconsejamos
venta parcial de ultracorto, Objetivo de recompra sobre 1450 peniques / Stop
loss a la recompra con series intradía superiores a 1559
peniques
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Burberry
Group plc es una sociedad de cartera. Se diseños, fuentes y mercados, la ropa de
los hombres de lujo de las mujeres y los niños y accesorios que no sean prendas
de vestir a nivel mundial a través de una red diversificada de los canales de
venta al por menor (incluidos digital), al por mayor y la franquicia. Burberry
también otorga licencias a terceros para fabricar y distribuir productos que
utilizan las marcas Burberry. Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo
del 2012, al por menor representaron el 68% de los ingresos y al por mayor 26%.
También ha acuerdos de licencia en Japón y en el mundo. Retail incluye 192
tiendas de línea principal, 208 concesiones dentro de los grandes almacenes, el
comercio digital y 44 puntos de venta. Wholesale incluye las ventas a los
grandes almacenes, las cuentas especiales multimarca, Viajes Minorista, y
franquiciados, que operan 57 tiendas de Burberry, sobre todo en los mercados
emergentes. Licencias incluye los ingresos de sus concesionarios,
aproximadamente dos terceras partes de Japón y el resto de productos (perfumes,
gafas y relojes) y el
titular de la licencia europea de moda infantil al por
mayor.
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