LinkedIn dispara 56% sus ingresos
La
red social reportó ventas por 393 mdd en el tercer trimestre del año, superando
expectativas; sin embargo sus acciones caen luego de un pronóstico conservador
para el cierre de 2013.
LinkedIn
Corp reportó este martes ingresos de 393 millones de dólares en el tercer
trimestre, una cifra que superó las expectativas y significó un alza de 56%
respecto al mismo periodo de 2012.
Sin
embargo, la compañía dio un pronóstico conservador de ingresos para el cuarto
trimestre y para todo el año fiscal 2013. LinkedIn dijo que espera ventas de entre 415 y 420 millones de dólares para los últimos tres meses del año, por debajo de los 438 millones de dólares previstos por analistas sondeados por Reuters. La compañía también revisó al alza sus ingresos para todo el año, a 1,500 millones de dólares; sin embargo, la cifra quedó levemente por debajo de las expectativas de Wall Street. Las acciones de la empresa caían 4.5% a 236 dólares este martes en volátiles operaciones posteriores al cierre del mercado. La vertiginosa valoración de LinkedIn -que está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y las 23 de Google- ha generado dudas sobre si la compañía puede mantener su trayectoria de crecimiento. LinkedIn informó que sus usuarios mensuales aumentaron a 259 millones durante el tercer trimestre, 38% más en comparación con el mismo periodo de 2012.
Fuente:
cnn expansión
| |
| |
| |
Consejo
operativo:
LinkedIn
Corp (NYSE:LNKD)
Mktcap 25,12B
Aconsejaríamos
vender tras cierre diario inferior a 213,4 $
Objetivo
pretendido en el rango 199,5 $ a 185 $ / Stop
a la recompra con series superiores a 221 $
| |
LinkedIn Corporation (LinkedIn) es una red profesional en
Internet con más de 90 millones de miembros en más de 200 países y territorios.
A través de la plataforma de la empresa, los miembros son capaces de crear,
gestionar y compartir su identidad profesional en línea, crear y colaborar con
su red profesional, acceso a los conocimientos y puntos de vista compartidos, y
encontrar oportunidades de negocio. Su plataforma proporciona a los miembros con
las soluciones, incluyendo aplicaciones y herramientas, para buscar, conectarse
y comunicarse con los contactos de negocios, aprender acerca de las
oportunidades de carrera, unirse a grupos de la industria, organizaciones de
investigación y compartir información. Sus miembros crear perfiles que funcionan
como sus perfiles profesionales y son accesibles por cualquier otro miembro, así
como cualquier persona con una conexión a Internet.
J.J. Berrocal GVC Madrid
|