jueves, 31 de octubre de 2013

Linked In


   LinkedIn dispara 56% sus ingresos
La red social reportó ventas por 393 mdd en el tercer trimestre del año, superando expectativas; sin embargo sus acciones caen luego de un pronóstico conservador para el cierre de 2013.
LinkedIn Corp reportó este martes ingresos de 393 millones de dólares en el tercer trimestre, una cifra que superó las expectativas y significó un alza de 56% respecto al mismo periodo de 2012.
Sin embargo, la compañía dio un pronóstico conservador de ingresos para el cuarto trimestre y para todo el año fiscal 2013.
LinkedIn dijo que espera ventas de entre 415 y 420 millones de dólares para los últimos tres meses del año, por debajo de los 438 millones de dólares previstos por analistas sondeados por Reuters.
La compañía también revisó al alza sus ingresos para todo el año, a 1,500 millones de dólares; sin embargo, la cifra quedó levemente por debajo de las expectativas de Wall Street.
Las acciones de la empresa caían 4.5% a 236 dólares este martes en volátiles operaciones posteriores al cierre del mercado.
La vertiginosa valoración de LinkedIn -que está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y las 23 de Google- ha generado dudas sobre si la compañía puede mantener su trayectoria de crecimiento.
LinkedIn informó que sus usuarios mensuales aumentaron a 259 millones durante el tercer trimestre, 38% más en comparación con el mismo periodo de 2012.
Fuente: cnn expansión

 
Consejo operativo:   LinkedIn Corp   (NYSE:LNKD)   Mktcap 25,12B
Aconsejaríamos vender tras cierre diario inferior a 213,4 $
Objetivo pretendido en el rango 199,5 $  a 185 $  / Stop a la recompra con series superiores a 221 $
  LinkedIn Corporation (LinkedIn) es una red profesional en Internet con más de 90 millones de miembros en más de 200 países y territorios. A través de la plataforma de la empresa, los miembros son capaces de crear, gestionar y compartir su identidad profesional en línea, crear y colaborar con su red profesional, acceso a los conocimientos y puntos de vista compartidos, y encontrar oportunidades de negocio. Su plataforma proporciona a los miembros con las soluciones, incluyendo aplicaciones y herramientas, para buscar, conectarse y comunicarse con los contactos de negocios, aprender acerca de las oportunidades de carrera, unirse a grupos de la industria, organizaciones de investigación y compartir información. Sus miembros crear perfiles que funcionan como sus perfiles profesionales y son accesibles por cualquier otro miembro, así como cualquier persona con una conexión a Internet.
J.J. Berrocal GVC Madrid