martes, 19 de noviembre de 2013

Continental


Continental AG CEO dice que mirar más allá de Europa


" Tenemos que concentrarnos más en las oportunidades de crecimiento fuera de Europa ", el presidente ejecutivo Elmar Degenhart dijo a Reuters al margen de una conferencia de la industria de la logística del miércoles , y agregó que no espera una recuperación económica más rápida de Europa.

Continental está invirtiendo en la adición de la capacidad de producción de neumáticos en los mercados de rápido crecimiento como Brasil , Rusia , India y China. Por ejemplo , se abrió una nueva planta en Heifei , China en 2011 y es la adición de una planta de producción en la rusa de Kaluga .

Pero Degenhart dijo que todavía había margen de mejora en algunos mercados emergentes , citando las reformas políticas lentas en la India , los retrasos en los grandes proyectos en Brasil y el aumento de la dependencia de Rusia en el sector petrolero.

"Cuando el precio ( del petróleo ) es bueno, booms Rusia . Cuando ésta baja , Rusia se estanca ", dijo .

Degenhart afirmó 2.013 objetivos de Continental para las ventas de los 34 millones de euros ( $ 47 mil millones ) y un margen de beneficio operativo de más de 10 por ciento.
Fuente  reuters

 
Consejo operativo  Continental AG   ( FRFT:CON )   Mkt cap 29,62 B
Aconsejaríamos venta parcial si el precio no pudiera, ante un posible testeo de la zona de 151,4 € o bien con cierre diario inferior a 145,75 € (  Apreciamos cierto grado de sobrecompra, Obv no confirma y AdX  no supero cresta bajista del 2008
Objetivo de recompra, sobre los 132 €  / stop a la recompra tras cierres diarios superiores a  151,4 €
 
Continental AG es un holding con sede en Alemania y proveedor de la industria automotriz. La compañía opera dos grupos empresariales: Grupo Automotive y Rubber Group. El grupo automovilístico se divide en la división Chassis & Safety, la división y la división Powertrain Interior. El chasis y la división de seguridad se centra en las áreas de la red de seguridad de manejo, frenos, asistencia a la conducción, el chasis, la seguridad activa y pasiva y la tecnología de sensores para la prevención de accidentes y lesiones. La división Powertrain es responsable de soluciones de sistemas de propulsión. La división Interior se centra en soluciones de información, comunicación y trabajo en red, la presentación y la operatividad de los vehículos. El Grupo de goma del neumático se divide en divisiones y divisiones ContiTech. La división de neumáticos de pasajeros y comprende Neumáticos para camiones ligeros, incluidos los neumáticos para motocicletas y neumáticos para vehículos comerciales. La división ContiTech desarrolla y fabrica piezas funcionales, componentes y sistemas para la industria del automóvil. J.J. Berrocal GVC Madrid