Sony
Corporation anunció medidas significativas para abordar la reforma de sus
negocios de Computadoras Personales y Televisores con el objetivo de acelerar la
revitalización y el crecimiento de su negocio de electrónica. Sony ha estado
implementando agresivamente una estrategia de reforma de su negocio de
electrónica, como se anunció originalmente en abril de 2012. En los negocios de
imagen, juegos y dispositivos móviles que Sony identificó como los tres negocios
centrales que conducirían al crecimiento de su negocio de electrónica, Sony ha
logrado un progreso significativo en la ejecución de esta estrategia. Sony ha
lanzado productos de alto valor agregado que reúnen lo mejor de las fortalezas
tecnológicas de Sony e introdujo nuevas plataformas y modelos de negocio líderes
en el mercado.
Al
mismo tiempo, Sony identificó que la mejora de la rentabilidad de los negocios
de Computadoras Personales y Televisores sería una prioridad clave e implementó
varias medidas de reforma. Las reformas que se llevaron a cabo dentro del
negocio de Televisores han mejorado de manera significativa su estructura
operativa y la competitividad de los productos. Sin embargo, Sony ahora anticipa
que el objetivo de recuperar la rentabilidad de los negocios de Televisores y
Computadoras Personales no se alcanzará durante el año fiscal que finaliza el 31
de Marzo de 2014 (“FY13”).
Como resultado de las circunstancias descritas anteriormente, Sony ahora está adoptando nuevas medidas significativas para abordar la reforma de los negocios de Computadoras Personales y Televisores, mientras que al mismo tiempo, avanza con una mayor optimización y la reestructuración de las funciones de fabricación, ventas y funciones indirectas/de Sede Central, concentrando los recursos para el crecimiento del negocio.
Como resultado de las circunstancias descritas anteriormente, Sony ahora está adoptando nuevas medidas significativas para abordar la reforma de los negocios de Computadoras Personales y Televisores, mientras que al mismo tiempo, avanza con una mayor optimización y la reestructuración de las funciones de fabricación, ventas y funciones indirectas/de Sede Central, concentrando los recursos para el crecimiento del negocio.
Fuente:
Visionaautomotriz
Sony
desarrolla gafas de realidad virtual: 'Proyect
Morpheus'
Morfeo'
son gafas de realidad virtual para PlayStation 4, proyecto por el cual Sony
busca integrarse al mercado de los videojuegos, apostándole a la Realidad
Virtual con 'Project Morpheus', nombre oficial del sistema exclusivo para PS4.
Después de tres años de tratar de desarrollar un dispositivo para el mundo real virtual, Sony logró lanzar al mercado su nuevo producto: gafas de realidad virtual, presentado por Shuhei Yoshida, utilizó un demo de God of War.
Para Sony ha sido un reto trabajar con un dispositivo diferente de los que la empresa es experta debido a que el empleo, uso y los objetivos son distintos de acuerdo al mercado para el que esté diseñado, y en este caso desarrollar las gafas de realidad virtual son un medio para convertir al Play Station 4 como el mejor espacio para jugar y desarrollar la realidad virtual.
Después de tres años de tratar de desarrollar un dispositivo para el mundo real virtual, Sony logró lanzar al mercado su nuevo producto: gafas de realidad virtual, presentado por Shuhei Yoshida, utilizó un demo de God of War.
Para Sony ha sido un reto trabajar con un dispositivo diferente de los que la empresa es experta debido a que el empleo, uso y los objetivos son distintos de acuerdo al mercado para el que esté diseñado, y en este caso desarrollar las gafas de realidad virtual son un medio para convertir al Play Station 4 como el mejor espacio para jugar y desarrollar la realidad virtual.
Además
de Sony, son la NASA y compañías de desarrollo como Crytek, Havok, Unity, Epic o
CriWare, las que han colaborado en Project Morpheus; por su parte la empresa
japonesa creará los contenidos para el dispositivo.
Fuente:
brujulafinanciera
Consejo
operativo
Sony Corporation (ADR) Mktcap 18.96 B rentabilidad por dividendo 1,35
%
(NYSE:SNE)
Aconsejaríamos
con visión de largo plazo, primeras compras a la espera de comprobar si el
precio es capaz de superar y consolidar los 23,3 $ y de este modo, incrementar
largos en el titulo.
Pondríamos
Objetivos de largo plazo entre 33 $ y 37,5 $ Top operativo pretendido / 1
Stop loss < 15,6 $ al cierre mensual.
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SONY
CORPORATION se dedica principalmente a la operación de productos de imagen y la
solución (IP & S),productos móviles y de comunicación (MP & C),
entretenimiento para el hogar y el sonido (HE & S), dispositivo, película,
música, financiera y de otro negocio. El segmento de IP & S ofrece productos
de imagen digital y soluciones profesionales. El segmento de juego produce y
distribuye máquinas de juego de los consumidores y el software. El segmento de
MP & C funciona la comunicación móvil y los negocios de productos móviles
personales. El segmento de HE & S opera el negocio de la televisión, el
vídeo y el audio del negocio. Segmento de dispositivos operan las empresas de
semiconductores y componentes de negocio. Diseños segmento de la película,
produce, distribución y difunde películas y programas de televisión. Segmento
Music produce y distribuye software de música y animación productos. Segmento
Finanzas opera seguros y el negocio bancario. En febrero de 2014, se vendió la
totalidad de las acciones de Gracenote, Inc. de Tribune Company.
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