Luxottica, que comercializa en otras marcas Ray-Ban, ya está presente en el mercado chino y su actual ritmo de crecimiento es del cinco al diez por ciento anual, con el objetivo de llegar a los diez mil millones de euros de cifra de negocios. La compañía no ha revelado el precio de sus Google Glass, que actualmente tienen una distribución muy
FUENTE:
EURONEWS
Consejo
operativo
Luxottica Group SpA
Mktcap
20,00B rentabilidad por dividendo 1,54 %
(BIT:LUX)
Aconsejaríamos
comprar, Objetivo pretendido sobre 51,85 € / Stop
loss < 39,3 € al cierre diario
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Luxottica
Group SpA es una empresa con sede en Italia dedicada a la industria óptica.
Diseña, fabrica y distribuye gafas graduadas,
gafas deportivas y gafas de sol. Luxottica Group SpA opera a través de dos
segmentos de la industria. El segmento de Distribución de fabricación y al por
mayor se dedica al diseño, fabricación, distribución al por mayor y
comercialización de viviendas y diseño de líneas de gafas graduadas y gafas de
sol, así como de productos de óptica de rendimiento. El segmento de Distribución
al por menor opera a través de marcas al por menor, incluyendo LensCrafters,
Sunglass Hut, OPSM, Laubman y Pank, Bright Eyes, Oakley O Tiendas y Bóvedas,
David Clulow, GMO y tiendas ubicadas dentro de los grandes almacenes de acogida.
Marcas propias de la compañía incluyen Ray-Ban y Vogue, entre otros, así como
las marcas de licencia de la Compañía incluyen Bulgari, Burberry, Chanel,
Versace, Prada, Stella McCartney, Armani, Tiffany y Dolce & Gabbana, entre
otros. En febrero de 2014, adquirió glasses.com de WellPoint Inc
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