Volkswagen
AG: ventas de la marca VW hasta el 3,4 por ciento en noviembre en demanda de
nuevo Golf
12/10/2013 | 05:36 am EE.UU. / Volkswagen aumentó las ventas de su marca de coche de pasajeros núcleo 3.4 por ciento en noviembre a 522.100 autos, impulsado por la demanda de la séptima generación del Golf hatchback, éxito de ventas de la compañía modelo. Entregas de once meses se incrementaron en el mismo margen de 5,40 millones de vehículos, dijo VW basado en Wolfsburg en un comunicado el martes, señalando que la introducción a la espera del nuevo Golf en China y Estados Unidos puede añadir "un nuevo impulso" a las ventas.
Fuente
4-traders
| |
Consejo
operativo
Volkswagen
AG (Preferente) (Fft:VOW3
) Mktcap 87.98 B Rentabilidad por dividendo 1.88 %
Aconsejaríamos
compra para trading tras consolidación de la zona de 188 €
Objetivo
pretendido entre 195 € a 197,35 € / Stop
a la recompra tras cierre diario inferior a 188 €
| |
Volkswagen
AG es un fabricante de automóviles con sede en Alemania. La compañía desarrolla
vehículos y componentes, y también produce y vende vehículos, en particular
turismos de la marca Volkswagen y vehículos comerciales. La empresa se
compone
de dos divisiones: Automoción y división de Servicios Financieros. La división
Automotive es responsable por el desarrollo de vehículos y motores, la
producción y venta de vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, camiones y
autobuses, y el negocio de las piezas genuinas. La cartera del área de servicios
financieros de servicios incluye servicios de los distribuidores y de los
clientes en materia de financiación, leasing, bancaria, de seguros y de negocios
de la flota. Las marcas de la compañía incluyen Volkswagen, Audi, Bentley,
Bugatti, Lamborghini, SEAT, Skoda, Scania y Volkswagen Vehículos Comerciales y
cada marca ofrece una gama de productos de los coches pequeños de bajo consumo a
los vehículos de la clase de lujo, así como pick ups, autobuses y pesada
camiones en el sector de vehículos comerciales. J.J. Berrocal GVC Madrid
|