miércoles, 8 de enero de 2014

Baidu



 Baidu: Strong Mobile Presence, JP Morgan Raises TP To $210

                                                    you think Baidu (BIDU), which commands around 70% PC search market share, is doing well on PC, J.P. Morgan thinks Baidu is doing even better on mobile.
Baidu has built a stronger ecosystem on mobile than on PC, says analyst Alex Yao:
Baidu’s mobile eco-system consists of: One of the largest app distribution channels in China (e.g. 91 Wireless, Baidu mobile assistance, Hi Market, etc); A city life service apps portfolio (e.g. Baidu Map, Baidu mobile Tieba, etc). These apps open the door for online to offline transactions; A utility-based app portfolio (e.g. Baidu Palm, Baidu mobile security, Baidu mobile browser, Baidu Music, Baidu Video, etc).
As a result, Baidu can reach a wider Chinese audience than it could with PCs, thanks to the democratization of smartphones there. In addition, Baidu can defend its mobile search market share better with an ever-reaching ecosystem to protect its territory.
J.P. Morgan has raised its December 2014 price target to $210. This price target implies 29 times the broker’s 2014 earnings estimate and 20x 2015 earnings, and a PEG ratio of
Fuente: blogs.barrons
J.J. Berrocal GVC Madrid

                              

 Baidu inc comparado con Google inc
Consejo operativo   Baidu Inc (ADR)   (NASDAQ:BIDU)  Mktcap  58.03 B

Aconsejamos añadir largos nuevamente y  mantenemos el Objetivo pretendido Top de medio y largo plazo,  sobre los entornos de 240 $
Elevamos Stop protecc <  174 $  al cierre
Baidu, Inc. (Baidu) es un proveedor de búsqueda en idioma chino de Internet. Baidu tiene tres tipos de participantes en línea, que incluyen usuarios, clientes y miembros del sindicato de Baidu. La compañía ofrece una plataforma de búsqueda en idioma chino en su sitio web Baidu.com. Se ofrece en idioma chino de servicios de búsqueda en Internet para permitir a los usuarios encontrar información relevante en línea, incluyendo páginas web, noticias, imágenes, documentos y archivos multimedia, a través de los enlaces proporcionados en sus sitios web. Se diseña y ofrece sus servicios de marketing online principalmente en su sitio web Baidu.com a sus clientes de marketing en línea. Durante el año finalizado el 31 de diciembre del 2011, tenía aproximadamente 488.000 clientes de marketing online activos. Entre sus clientes de marketing online consisten en pequeñas y medianas empresas (PYME) a través de China, las grandes empresas nacionales y divisiones chinas o subsidiarias de grandes empresas multinacionales. En mayo de 2013, Baidu Inc anunció la adquisición del negocio de video online del PPS proveedor de vídeo de Internet