Baidu:
Strong Mobile Presence, JP Morgan Raises TP To $210
you
think Baidu (BIDU), which commands around 70% PC search market share, is doing
well on PC, J.P. Morgan thinks Baidu is doing even better on
mobile.
Baidu
has built a stronger ecosystem on mobile than on PC, says analyst Alex
Yao:
Baidu’s
mobile eco-system consists of: One of the largest app distribution channels in
China (e.g. 91 Wireless, Baidu mobile assistance, Hi Market, etc); A city life
service apps portfolio (e.g. Baidu Map, Baidu mobile Tieba, etc). These apps
open the door for online to offline transactions; A utility-based app portfolio
(e.g. Baidu Palm, Baidu mobile security, Baidu mobile browser, Baidu Music,
Baidu Video, etc).
As a
result, Baidu can reach a wider Chinese audience than it could with PCs, thanks
to the democratization of smartphones there. In addition, Baidu can defend its
mobile search market share better with an ever-reaching ecosystem to protect its
territory.
J.P.
Morgan has raised its December 2014 price target to $210. This price target
implies 29 times the broker’s 2014 earnings estimate and 20x 2015 earnings, and
a PEG ratio of
Fuente:
blogs.barrons
J.J. Berrocal GVC Madrid
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Baidu
inc comparado con Google inc
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Consejo
operativo Baidu
Inc (ADR) (NASDAQ:BIDU)
Mktcap 58.03 B
Aconsejamos
añadir largos nuevamente y mantenemos el
Objetivo pretendido Top de medio y largo plazo, sobre
los entornos
de 240 $
Elevamos
Stop protecc < 174 $ al cierre
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Baidu,
Inc. (Baidu) es un proveedor de búsqueda en idioma chino de Internet. Baidu
tiene tres tipos de participantes en línea, que incluyen usuarios, clientes y
miembros del sindicato de Baidu. La compañía ofrece una plataforma de búsqueda
en idioma chino en su sitio web Baidu.com. Se ofrece en idioma chino de
servicios de búsqueda en Internet para permitir a los usuarios encontrar
información relevante en línea, incluyendo páginas web, noticias, imágenes,
documentos y archivos multimedia, a través de los enlaces proporcionados en sus
sitios web. Se diseña y ofrece sus servicios de marketing online principalmente
en su sitio web Baidu.com a sus clientes de marketing en línea. Durante el año
finalizado el 31 de diciembre del 2011, tenía aproximadamente 488.000 clientes
de marketing online activos. Entre sus clientes de marketing online consisten en
pequeñas y medianas empresas (PYME) a través de China, las grandes empresas
nacionales y divisiones chinas o subsidiarias de grandes empresas
multinacionales. En mayo de 2013, Baidu Inc anunció la adquisición del negocio
de video online del PPS proveedor de vídeo de Internet
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