lunes, 31 de marzo de 2014

Luxottica




Google comercializará sus gafas interactivas con la firma italiana Luxottica a partir de 2015. Los reponsables del grupo de lujo anunciaron que están diseñando en Italia, Estados Unidos y China su versión de las Google Glass y que, el setenta y cinco por ciento de los equipos, está formado por italianos.
Luxottica, que comercializa en otras marcas Ray-Ban, ya está presente en el mercado chino y su actual ritmo de crecimiento es del cinco al diez por ciento anual, con el objetivo de llegar a los diez mil millones de euros de cifra de negocios. La compañía no ha revelado el precio de sus Google Glass, que actualmente tienen una distribución muy


FUENTE: EURONEWS
Consejo operativo Luxottica Group SpA           Mktcap  20,00B  rentabilidad por dividendo 1,54 %
(BIT:LUX)
Aconsejaríamos comprar, Objetivo pretendido sobre 51,85 € / Stop loss < 39,3 € al cierre diario

Luxottica Group SpA es una empresa con sede en Italia dedicada a la industria óptica. Diseña, fabrica y distribuye gafas graduadas, gafas deportivas y gafas de sol. Luxottica Group SpA opera a través de dos segmentos de la industria. El segmento de Distribución de fabricación y al por mayor se dedica al diseño, fabricación, distribución al por mayor y comercialización de viviendas y diseño de líneas de gafas graduadas y gafas de sol, así como de productos de óptica de rendimiento. El segmento de Distribución al por menor opera a través de marcas al por menor, incluyendo LensCrafters, Sunglass Hut, OPSM, Laubman y Pank, Bright Eyes, Oakley O Tiendas y Bóvedas, David Clulow, GMO y tiendas ubicadas dentro de los grandes almacenes de acogida. Marcas propias de la compañía incluyen Ray-Ban y Vogue, entre otros, así como las marcas de licencia de la Compañía incluyen Bulgari, Burberry, Chanel, Versace, Prada, Stella McCartney, Armani, Tiffany y Dolce & Gabbana, entre otros. En febrero de 2014, adquirió glasses.com de WellPoint Inc
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