Hennes
& Mauritz (STO: HM-B) la semana pasada publicó los resultados del tercer
trimestre fiscal que superaron las expectativas de los analistas, con ventas
impulsadas por la colección de verano de la cadena de moda sueca y control de
costes. Minorista de moda el segundo mayor del mundo, reportó un incremento del
12 por ciento en las ventas del IVA en el trimestre, incluyendo, con un
rendimiento particularmente fuerte en China, Japón y Corea del Sur. El beneficio
antes de impuestos se elevó a 5830 millones de coronas suecas (£ 567
millones).
En la jornada de ayer, las acciones de H & M se redujo 0,57 por ciento, a SEK279.10 como cerca de Estocolmo. El precio de las acciones se dispararon a niveles récord en 285 coronas la semana pasada tras el anuncio. Mejores expectativas de ganancias y ventas H & M, que tiene la mayoría de sus tiendas en Europa, ha sufrido más en medio de las luchas económicas que su más grande rival Inditex, propietaria de Zara, que cuenta con más tiendas en los mercados emergentes. Un resorte de frío en Europa también ha pesado sobre H & M de resultados. Pero el tercer trimestre se registró el rendimiento de la empresa a mejorar, reforzada por la gama de verano, que había demostrado ser popular en Asia, así como en los mercados europeos como Alemania, Francia e Italia, según el consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson. Menos ropa se venden a un rebaja en el tercer trimestre que en el segundo trimestre. Las ventas en China, un mercado en el que H & M es la apertura de nuevas tiendas a un ritmo rápido, aumentaron 37 por ciento. Aún más impresionante fue la actuación en otros mercados asiáticos, como Japón y Corea del Sur, donde las ventas aumentaron un 46 por ciento y 48 por ciento, respectivamente. En general, las ventas de la empresa, excluido el IVA aumentaron un 11 por ciento a SEK32 millones de SEK28.8 millones del año anterior.
Fuente:
invezz
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Consejo
operativo
H
& M Hennes & Mauritz AB (STO:HM-B)
MKTCAP 463.25 B Rentabilidad por dividendo 3,39 %
Aconsejaríamos
venta parcial de ultracorto; Objetivo pretendido de recompra sobre 260
Sek
Stop
a la recompra con cierre diario superior a 285 sek
H
& M Hennes & Mauritz AB es una empresa con sede en Suecia activo en la
industria del vestido. Opera bajo marcas como H & M, H & M Home, COS,
Monki, día de la semana, Lunes y baratos y Otras Historias. Se dedica al diseño,
fabricación y comercialización de prendas de vestir y accesorios relacionados.
La gama de productos de la compañía incluye la ropa, incluyendo ropa interior y
ropa deportiva, para los hombres, mujeres, niños y adolescentes, así como
productos cosméticos, accesorios, calzado y textiles para el hogar. La compañía
ofrece sus productos en una serie de tiendas de marca repartidos en más de 40
mercados. Además, la compañía ofrece ventas en línea y catálogo de Suecia,
Noruega, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos, Alemania, Austria y el Reino
Unido. En agosto de 2013, se puso en marcha una tienda en línea en los Estados
Unidos |