Posible
retraso del iWatch de Apple por problemas en su
fabricación
Desde
que tenemos conocimiento de la futura presentación del iWatch,
aparte de su posible diseño
y características,
la información más recurrente ha sido la fecha de presentación.
En un principio se dijo que Apple
daría a conocer su reloj inteligente en marzo para posteriormente posponerlo
para la segunda mitad del año. Ahora las revelaciones de una fuente asiática
indican que el desarrollo del SmartWatch
de Apple plantea una gran dificultad para el fabricante, que podría traducirse en más
retrasos.
En
esta ocasión Apple no se posiciona como la referencia, al menos de momento,
puesto que Sony y Samsung han tomado ventaja con
la “explotación” de un relativamente nuevo segmento, el de los relojes
inteligentes. Según las previsiones de los analistas, este mercado crecerá un 500% durante el próximo
año. Tal vez por este condicionante la firma de la manzana deba
apresurarse con su propio producto. Hasta ahora las filtraciones dicen que la
respuesta de Apple llegará con el iWatch. Sin embargo, no parece que sea de
forma inminente ya que existen informes que auguran una larga
espera.
El
acabado de la carcasa, foco del problema
Al
menos es la información que llega a través de DigiTimes,
conocido medio que filtra gran cantidad de “confidencias” a partir de los
fabricantes del sector en Asia. En esta ocasión la información difundida afecta
a Apple y el supuesto reloj inteligente. Y es que los proveedores y fabricantes
que habrían sido escogidos por la firma de la manzana para “moldear” su
SmartWatch estarían sufriendo serios problemas en su fabricación. En la primera
fase de pruebas, los fabricantes chinos habrían detectado que la calidad del
acabado no es la esperada, máxime cuando se trata de Apple, una firma muy
exigente en este aspecto.
FUENTE:
MOVILZONA
| |
| |
Consejo
operativo Apple Inc.
(NASDAQ:AAPL)
Mktcap 491.06B Rentabilidad por dividendo 2,24%
Aconsejaríamos
venta parcial con cierre semanal inferior a 540 $ ( falta confirmación por
direccional)
Objetivo
pretendido sobre zona de 460 $ / Stop a la
recompra con cierre diario superior a 560 $
| |
Apple
Inc. (Apple) diseña, fabrica y comercializa comunicaciones móviles y
dispositivos multimedia, computadoras personales y reproductores digitales de
música portátiles, y una variedad de programas informáticos, servicios,
periféricos, soluciones de redes y contenidos y aplicaciones digitales de
terceros. Productos y servicios de la compañía incluyen el iPhone, iPad, Mac,
iPod, Apple TV, un portafolio de aplicaciones de consumo y software profesional,
el iOS y sistemas operativos OS X, iCloud, y una variedad de ofertas de
accesorios, servicio y soporte. La compañía también ofrece contenido digital y
aplicaciones a través de la iTunes Store, App StoreSM, iBookstoreSM y Mac App
Store. La compañía distribuye sus productos en todo el mundo a través de sus
tiendas minoristas, tiendas en línea, y la fuerza de ventas directa, así como a
través de operadores de terceros de la red celular, mayoristas, minoristas y
revendedores de valor agregado. En febrero de 2012, la Compañía adquirió la
aplicación de búsqueda de Chomp motor. J.J. Berrocal GVC Madrid
|