viernes, 3 de enero de 2014

Apple


Posible retraso del iWatch de Apple por problemas en su fabricación

Desde que tenemos conocimiento de la futura presentación del iWatch, aparte de su posible diseño y características, la información más recurrente ha sido la fecha de presentación. En un principio se dijo que Apple daría a conocer su reloj inteligente en marzo para posteriormente posponerlo para la segunda mitad del año. Ahora las revelaciones de una fuente asiática indican que el desarrollo del SmartWatch de Apple plantea una gran dificultad para el fabricante, que podría traducirse en más retrasos.
En esta ocasión Apple no se posiciona como la referencia, al menos de momento, puesto que Sony y Samsung han tomado ventaja con la “explotación” de un relativamente nuevo segmento, el de los relojes inteligentes. Según las previsiones de los analistas, este mercado crecerá un 500% durante el próximo año. Tal vez por este condicionante la firma de la manzana deba apresurarse con su propio producto. Hasta ahora las filtraciones dicen que la respuesta de Apple llegará con el iWatch. Sin embargo, no parece que sea de forma inminente ya que existen informes que auguran una larga espera.

El acabado de la carcasa, foco del problema

Al menos es la información que llega a través de DigiTimes, conocido medio que filtra gran cantidad de “confidencias” a partir de los fabricantes del sector en Asia. En esta ocasión la información difundida afecta a Apple y el supuesto reloj inteligente. Y es que los proveedores y fabricantes que habrían sido escogidos por la firma de la manzana para “moldear” su SmartWatch estarían sufriendo serios problemas en su fabricación. En la primera fase de pruebas, los fabricantes chinos habrían detectado que la calidad del acabado no es la esperada, máxime cuando se trata de Apple, una firma muy exigente en este aspecto.

FUENTE: MOVILZONA

 
Consejo operativo    Apple Inc.  (NASDAQ:AAPL)    Mktcap  491.06B   Rentabilidad por dividendo 2,24%
 
Aconsejaríamos  venta parcial  con cierre semanal inferior a  540 $  ( falta confirmación por direccional)
Objetivo pretendido sobre zona de 460 $  / Stop a la recompra con cierre diario superior a  560 $
 
 
Apple Inc. (Apple) diseña, fabrica y comercializa comunicaciones móviles y dispositivos multimedia, computadoras personales y reproductores digitales de música portátiles, y una variedad de programas informáticos, servicios, periféricos, soluciones de redes y contenidos y aplicaciones digitales de terceros. Productos y servicios de la compañía incluyen el iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV, un portafolio de aplicaciones de consumo y software profesional, el iOS y sistemas operativos OS X, iCloud, y una variedad de ofertas de accesorios, servicio y soporte. La compañía también ofrece contenido digital y aplicaciones a través de la iTunes Store, App StoreSM, iBookstoreSM y Mac App Store. La compañía distribuye sus productos en todo el mundo a través de sus tiendas minoristas, tiendas en línea, y la fuerza de ventas directa, así como a través de operadores de terceros de la red celular, mayoristas, minoristas y revendedores de valor agregado. En febrero de 2012, la Compañía adquirió la aplicación de búsqueda de Chomp motor. J.J. Berrocal GVC Madrid