miércoles, 8 de enero de 2014

RetailMeNot Inc


RBC Capital mejora a  RetailMeNot Inc. (NASDAQ:sale) r con un precio objetivo de $ 33.00  Analista Mark S. Mahaney tiene visión positiva sobre la ejecución y oportunidades de mercado de RetailMeNot.

"Seguimos considerando como un líder del segmento en el espacio de crecimiento secular de Couponing Digital. Nosotros usamos el promedio de 28x P / E múltiple y 15x EV / EBITDA en nuestros 2.015 estimaciones para llegar a nuestro precio objetivo de $ 33. Estos múltiplos son procede, en nuestra opinión, dado el potencial de la compañía para crecer EBITDA en un CAGR de 22% entre 2013 y 2016, y dado el gran tamaño de mercado potencial de RetailMeNot. Tomamos nota de que esto no proporciona el precio tanto objetivo al alza como algunos de nuestros otros nombres, pero nuestra confianza en las perspectivas futuras de crecimiento de RetailMeNot nos hace mejorar para superar y contar VENTA entre nuestra máxima media y pequeños nombres de capitalización ", dijo Mahaney
Fuente: streetinsider


Consejo operativo  RetailMeNot Inc  (NASDAQ:SALE)  Mktcap  1.85 B

Aconsejaríamos compra tras cierre diario superior a 31,85$ / Objetivo pretendido sobre zona top de 35,5 $
Stop loss < 30,6 $ al cierre diario
RetailMeNot, Inc. opera mercado cupón digital, conectar a los consumidores con los minoristas y marcas. Al 31 de diciembre del 2012, la Compañía tenía contratos con más de 10.000 minoristas pagados. La compañía posee y opera los sitios web de cupones digitales en los Estados Unidos (RetailMeNot.com) y el Reino Unido (VoucherCodes.co.uk). Sitios Web de la Compañía, aplicaciones móviles, boletines y alertas por correo electrónico y presencia en medios sociales permiten a los consumidores a buscar, descubrir y redimir cupones digitales de minoristas y marcas. Su mercado cuenta con cupones digitales a través de múltiples categorías de productos, incluyendo la ropa, electrónica, salud y belleza, hogar y de oficina, viajes, comida y entretenimiento, servicios personales y de negocios, y los zapatos. Se agrega cupones digitales de los minoristas, redes de marketing de resultados, su comunidad de usuarios, sus empleados y proveedores externos. J.J. Berrocal GVC Madrid