martes, 8 de octubre de 2013

Pro Sahres


REUTERS / Sebastien Nogier
Byron Wien .

Blackstone vicepresidente Byron Wien , dijo en agosto que estaba preocupado por la segunda mitad de 2013 .

El veterano estratega de inversiones es uno de los autores más destacados en Wall Street de la opinión de que los márgenes de beneficios corporativos están en horas pico , un fenómeno que cree que va a comenzar a comer al crecimiento de las ganancias y convertirse en un catalizador negativo para los precios de las acciones.

En enero , Wien predijo que " un estrechamiento de márgenes de lucro y el crecimiento de ingresos limitados hacen que 2013 las ganancias para el Standard & Poors 500 a disminuir por debajo de 100 dólares , los inversionistas decepcionantes " y haciendo que el índice para el comercio por debajo de 1300.

Eso , obviamente, no ha sucedido todavía , pero Wien piensa que podría comenzar la próxima semana cuando las ganancias del tercer trimestre temporada de informes se pone en marcha .

En sus comentarios del mercado de octubre de Wien escribe:

La ausencia de malas noticias ha hecho que los inversores a ser optimista. En cuanto a los datos de la confianza y los informes de las encuestas de los inversores institucionales en los Estados Unidos y Europa , está claro que hay una opinión generalizada de que la economía mundial está mejorando y las acciones están a cargo mayor. Esto hace que el mercado vulnerable a un choque de algún tipo . He reflexionado sobre en que podría venir desde y seguir creyendo ingresos en los EE.UU. van a ser decepcionante .

Los márgenes de ganancia están en un alto y el aumento de las tasas de interés y otras presiones de costos deberían comenzar a aparecer en los informes del tercer trimestre. Más de tres cuartas partes de las empresas que ofrecen orientación a los analistas están animando a que ajusten sus presupuestos más bajos. Los ingresos lo que va del año han sido decepcionantes, y que deben dar una pista a una posible debilidad ganancias a medida que avanza el año. Si esto será suficiente para que el mercado baja sigue sin estar claro .

El rendimiento de los EE.UU. a 10 años del Tesoro llegó a un máximo de varios años de 3,0 % a principios de septiembre , marcando un aumento de un punto porcentual 1,37 % en las tasas de interés a largo plazo desde principios de mayo . El rendimiento a 10 años ha apoyado desde abajo a los niveles actuales de alrededor de 2,65 %, pero sigue siendo significativamente elevados respecto a los niveles de la primera mitad de 2013 .

Wien y otros adherentes a la opinión de que los márgenes de beneficio han tocado techo finalmente llegar a probar su tesis siguiente
 
Fuente: Businessinsider

 
Consejo operativo  ProShares Short S&P500 (ETF)  NYSEARCA:SH
Aconsejaríamos compra parcial tras cierre diario superior a 28,2 $  ( Obv no confirma ) 1 º Objetivo pretendido sobre 30,5 $
Stop loss < 27,85 $ al cierre diario
 
ProShares Short S & P500 (el Fondo) busca resultados de inversión diarias que corresponden a la inversa (opuesta) del rendimiento diario del Índice S & P 500 (el índice). El índice S & P 500 es una medida de Estados Unidos, el rendimiento del mercado de valores de gran capitalización. Es un índice ponderado por capitalización de las 500 empresas que operan los Estados Unidos y los fideicomisos de inversión inmobiliaria seleccionados. El Fondo pretende invertir al menos el 80% de su patrimonio neto, incluyendo los préstamos con fines de inversión, a las inversiones que, en combinación, tienen características económicas que son inversa a las del índice. Tiene la intención de invertir los activos no invertidos en instrumentos financieros, en títulos de deuda y / o instrumentos del mercado monetario. El Fondo tiene intención de concentrar sus inversiones en una industria o grupo de industrias a aproximadamente la misma medida que el índice es tan concentrado. ProShare Advisors LLC actúa como asesor de inversiones para el Fondo.
J.J. Berrocal
GVC Madrid