jueves, 20 de marzo de 2014

Adobe


Adobe Systems (NASDAQ: ADBE) tuvieron su precio objetivo  por  parte  de Cowen and Company de $ 60.00 a $ 80.00 en una nota de investigación publicada el miércoles por la mañana, AmericanBankingNews.com informes

ADBE ha sido objeto de una serie de informes de investigación recientes. Los analistas de Macquarie elevaron su precio objetivo sobre las acciones de Adobe Systems desde $ 63.00 a $ 80.00 en una nota de investigación el miércoles. Ahora tienen una calificación Outperform para la acción. Por otra parte, los analistas de RBC Capital elevaron su precio objetivo sobre las acciones de Adobe Systems desde $ 63.00 a $ 75.00 en una nota de investigación el lunes. Ahora tienen una calificación Outperform para la acción. Por último, los analistas de Jefferies Group elevaron su precio objetivo sobre las acciones de Adobe Systems de $ 65.00 a $ 80.00
Fuente wkrb

Los resultados de Adobe superan las previsiones gracias a alza de suscripciones por Internet
Adobe Systems, fabricante de los programas Photoshop y Acrobat, reportó unos resultados trimestrales mejores a los esperados gracias a la fuerte demanda por su suite Creative Cloud y su programa de marketing digital.
   La división de Internet de Adobe sumó 405.000 usuarios pagados de Creative Cloud, que incluye los programas Photoshop, Illustrator y Flash, aumentando su base total de usuarios a 1,84 millones al 28 de febrero.
   Adobe dijo que se trata de la primera vez que recibió más de la mitad de sus ingresos totales de fuentes recurrentes, como las suscripciones a Creative Cloud y programas de marketing digital.
   Los modelos de suscripción generan menos dinero de una vez, pero suelen entregar un ingreso recurrente más previsible.

Fuente: europapress
Consejo operativo Adobe Systems Incorporated
(NASDAQ:ADBE    Mktcap   34.00 B 
Aconsejaríamos compra tras cierre diario superior a 70,2 $
Objetivo pretendido potencial al alza sobre los  83,85 $ / Stop loss  < 67,35 $ al cierre diario
Adobe Systems Incorporated (Adobe) es una compañía de software . La compañía ofrece una línea de software y servicios utilizados por los profesionales, los comerciantes, los trabajadores del conocimiento, desarrolladores de aplicaciones, empresas y consumidores para crear, administrar, entregar, medir y comprometerse con contenidos y experiencias a través de múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios de comunicación. La compañía comercializa y otorga licencias de su software directamente a los clientes empresariales a través de su fuerza de ventas y para los usuarios a través de las tiendas de aplicaciones y su página Web terminan en www.adobe.com. Adobe también distribuye sus productos a través de una red de distribuidores, revendedores de valor añadido (VARs), integradores de sistemas, proveedores de software independientes (ISV), los minoristas y los fabricantes de equipos originales (OEM). En mayo de 2013, adquirió Ideacodes LLC. En julio de 2013, la Compañía anunció la finalización de la adquisición de la compañía privada Neolane.

Deseo recibir mas información