Acuerdo de L’Oréal con Norbert Dentressangle
Para
la distribución de los productos de gran consumo en
Francia
infoRETAIL.-
La empresa de cosméticos L’Oréal y la compañía de logística y transporte Norbert
Dentressangle han firmado un acuerdo para llevar la distribución física de los
productos de gran consumo (L’Oréal Paris, Garnier, Lascad) con destino a sus
clientes del sur de Francia.
En
el marco de este contrato de tres años, Norbert Dentressangle realizará las
prestaciones esenciales de logística en un almacén clasificado: recepción de
productos, almacenaje, preparación de pedidos.
El
lugar elegido para esta operativa es el almacén que Norbert Dentressangle opera
en la localidad de Saint Vulbas, que dispone de 12.000 metros cuadrados,
gestiona 2.500 referencias por año y tiene una capacidad media de almacenaje de
13.500 palets en stock.
Además,
su posición geográfica permite tratar los flujos de los productos de gran
consumo de L’Oréal en el sur de Francia. Forma parte de la importante zona
logística explotada por Norbert Dentressangle en la región de
Lyon.
Stéphane
Point, director general de la división de Logística de Norbert Dentressangle en
Francia, ha declarado que “estamos muy orgullosos de la confianza depositada en
nosotros por L’Oréal Francia Gran Consumo, líder mundial de la
cosmética”.
“Nuestros
equipos han sido completamente movilizados para que el nivel de las prestaciones
logísticas ofrecidas contribuya al éxito y al desarrollo de estas renombradas
marcas”, ha añadido
Fuente:
revistainforetail..com
| |
| |
Consejo
operativo L'Oreal
SA (
PA:OR) Mktcap 74.14B Rentabilidad por dividendo 1,85%
Aconsejaríamos
venta parcial tras cierre diario inferior a 120 € / Objetivo pretendido top
sobre área de precios de 110 € /
Stop
a la recompra con cierre diario superior a 123,2
€
| |
L'Oreal
SA es un grupo de cosméticos con sede en Francia. Se estructura en tres ramas:
Cosméticos, The Body Shop y Dermatología. La rama Cosmetics está dividido en
cuatro sectores: productos de consumo, productos profesionales, productos de
lujo y cosméticos activos. Productos de consumo se comercializan con L'Oreal
Paris, Garnier, entre otros. Productos profesionales, incluidos los productos de
cuidado del cabello para uso de los profesionales de la peluquería, se
comercializan bajo Kerastase, Redken, Matrix y L'Oreal Professionnel. Productos
de lujo se venden bajo marcas internacionales como Chanel, Diesel, Giorgio
Armani, Cacharel, entre otros. Cosmética Activa, que consiste en productos bajo
Vichy y La Roche Posay marcas, están a la venta principalmente en farmacias. La
rama Body Shop se centra en los cosméticos sobre la base de ingredientes
naturales. La rama Dermatología consta de Galderma. En septiembre de 2013,
adquirió cosmecéuticos de Cheryl, el productor de los productos de cuidado de la
piel y tratamientos profesionales.
| |
| |
|