martes, 5 de noviembre de 2013

L'Oreal


 
Acuerdo de L’Oréal con Norbert Dentressangle
 
Para la distribución de los productos de gran consumo en Francia
 
infoRETAIL.- La empresa de cosméticos L’Oréal y la compañía de logística y transporte Norbert Dentressangle han firmado un acuerdo para llevar la distribución física de los productos de gran consumo (L’Oréal Paris, Garnier, Lascad) con destino a sus clientes del sur de Francia. 
 
En el marco de este contrato de tres años, Norbert Dentressangle realizará las prestaciones esenciales de logística en un almacén clasificado: recepción de productos, almacenaje, preparación de pedidos. 
 
El lugar elegido para esta operativa es el almacén que Norbert Dentressangle opera en la localidad de Saint Vulbas, que dispone de 12.000 metros cuadrados, gestiona 2.500 referencias por año y tiene una capacidad media de almacenaje de 13.500 palets en stock. 
 
Además, su posición geográfica permite tratar los flujos de los productos de gran consumo de L’Oréal en el sur de Francia. Forma parte de la importante zona logística explotada por Norbert Dentressangle en la región de Lyon. 
 
Stéphane Point, director general de la división de Logística de Norbert Dentressangle en Francia, ha declarado que “estamos muy orgullosos de la confianza depositada en nosotros por L’Oréal Francia Gran Consumo, líder mundial de la cosmética”. 
 
“Nuestros equipos han sido completamente movilizados para que el nivel de las prestaciones logísticas ofrecidas contribuya al éxito y al desarrollo de estas renombradas marcas”, ha añadido
Fuente: revistainforetail..com
 
Consejo operativo   L'Oreal SA    ( PA:OR)    Mktcap 74.14B  Rentabilidad por dividendo  1,85%

Aconsejaríamos venta parcial tras cierre diario inferior a 120 € / Objetivo pretendido top sobre área de precios de 110 € /

 

Stop a la recompra con cierre diario superior a 123,2 €

L'Oreal SA es un grupo de cosméticos con sede en Francia. Se estructura en tres ramas: Cosméticos, The Body Shop y Dermatología. La rama Cosmetics está dividido en cuatro sectores: productos de consumo, productos profesionales, productos de lujo y cosméticos activos. Productos de consumo se comercializan con L'Oreal Paris, Garnier, entre otros. Productos profesionales, incluidos los productos de cuidado del cabello para uso de los profesionales de la peluquería, se comercializan bajo Kerastase, Redken, Matrix y L'Oreal Professionnel. Productos de lujo se venden bajo marcas internacionales como Chanel, Diesel, Giorgio Armani, Cacharel, entre otros. Cosmética Activa, que consiste en productos bajo Vichy y La Roche Posay marcas, están a la venta principalmente en farmacias. La rama Body Shop se centra en los cosméticos sobre la base de ingredientes naturales. La rama Dermatología consta de Galderma. En septiembre de 2013, adquirió cosmecéuticos de Cheryl, el productor de los productos de cuidado de la piel y tratamientos profesionales.

 
J.J. Berrocal GCV Madrid