viernes, 21 de marzo de 2014

Twitter



Turquía bloquea Twitter después de que Erdogan amenazara con "erradicarlo"

Las autoridades de Turquía han bloqueado el acceso a la red social Twitter a sus ciudadanos, horas después de que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, amenazara con "erradicar" ésta y otras redes sociales similares. La orden de bloqueo de Twitter ha sido dada por la Institución de Tecnologías de la Comunicación (BTK), que cuenta con poderes extraordinarios para ello gracias a la recientemente aprobada ley de Internet.

El organismo ha citado como razones para su decisión la existencia de tres fallos de distintos tribunales y un fiscal, según ha informado el diario turco 'Hurriyet'.

Durante un discurso electoral en la provincia de Bursa, el mandatario ha criticado y ridiculizado Twitter. "Acabaremos con todos ellos", ha afirmado, en referencia a la red social que ha facilitado la convocatoria de manifestaciones masivas en el país.

"La comunidad internacional puede decir esto, puede decir aquello. No me preocupo. Todos verán lo poderosa que es la República de Turquía", ha afirmado Erdogan, en alusión a las posibles repercusiones que podría acarrear una posible prohibición de la red social.

El primer ministro anunció hace dos semanas que el Gobierno podría prohibir Facebook y Youtube, al considerar que había sido utilizada por sus enemigos políticos después de que se publicasen a través de estas páginas grabaciones que demostraban su supuesta implicación en casos de corrupción.

Fuente: Telecinco.es
Consejo operativo Twitter Inc
(NYSE:TWTR      Mktcap   29.49 B
Aconsejaríamos venta parcial de corto plazo tras cierre diario inferior a 49,8 $ ( faltaría confirmación por OBV)
Objetivo en rango de precios entre 45 $ y 41,8 $/ Stop a la recompra tras cierre diario superior a 52,40 $
Twitter, Inc. (Twitter) es una plataforma global para la auto-expresión y la conversación pública en tiempo real. Twitter es una plataforma en tiempo real, donde cualquier usuario puede crear un tweet y claro, cualquier usuario puede seguir a otros usuarios. Cada Tweet está limitado a 140 caracteres de texto, pero también puede contener medios ricos, incluyendo fotos, videos y aplicaciones. La compañía ofrece aplicaciones de Twitter para teléfonos, tabletas y ordenadores. La empresa genera sus ingresos publicitarios principalmente de la venta de sus tres productos promocionados: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends. Twitter tiene más de 230 millones de usuarios activos mensuales (MAU) y más de 100 millones de usuarios activos al día, que abarca casi todos los países. Sus usuarios crean aproximadamente 500 millones de tweets cada día. Sus usuarios son los funcionarios del gobierno, celebridades, atletas, periodistas, equipos de deportes, medios de comunicación y marcas. El 28 de octubre de 2013, la Compañía completó la adquisición de la compañía privada MoPub, cambio de publicidad móvil centrado.
Deseo recibir mas información